Natalie Portman perdona a su marido infiel
La actriz estaría intentado salvar su matrimonio después de la infidelidad de su marido con una joven
Dos matrimonios, 5 hijos y una novia 35 años más joven: el historial amoroso de Berlusconi
![Natalie Portman y Benjamin Millepied](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/12/natalie-portman-RRvnkL5cwv836W3btPNTY0J-1200x840@abc.jpg)
Dicen que es mejor poner buena cara al mal tiempo y eso es lo que Natalie Portman hace mientras lucha por salvar su matrimonio, sacudido por acusaciones de infidelidad. Aparentemente, su esposo, Benjamin Millepied, la engaña con una mujer mucho más joven.
La estrella ganadora del Oscar, de 41 años, está casada desde 2012 con el director y coreógrafo Benjamin Millepied, de 45 años, que es francés. Según varios medios franceses, Millepied y la bailarina francesa, de 25 años, Camille Étienne estarían viviendo una aventura a espaldas de la estrella de Hollywood.
La actriz se sintió «humillada» cuando descubrió las acusaciones de infidelidad publicadas por los medios franceses. «En este momento están hablando y trabajando juntos por el bien de sus hijos», dijo un amigo de ella a la revista US Weekly asegurando que Portman «está dispuesta a perdonar si es capaz de recuperar su confianza».
La pareja comparte dos hijos; su hijo Aleph, de 11 años, y Amalia, de 6 años, a quienes han educado tanto en París como en Los Ángeles. Una fuente cercana a ellos le dijo a Page Six: «No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es increíblemente reservada y solo quiere proteger a sus niños». Según los rumores, el matrimonio de Natalie y Benjamin ha estado salpicado de problemas desde noviembre del año pasado. «Están haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad». La publicación describió el presunto romance como «efímero» y un «enorme error» de Millepied, quien confirmó que «se acabó su relación con la joven bailarina».
Fue muy comentado en el Festival de Cine de Cannes, durante el estreno de la última película de la actriz, la ausencia de su marido que no apareció en ninguna de las fiestas, ni la acompañó en la alfombra roja durante la promoción de su proyecto. Su ausencia provocó más especulaciones sobre la posible ruptura de su matrimonio. Sin embargo, dos días más tarde aparecieron varias fotografías de Benjamin y Natalie besándose en público cuando estaban en París. La pareja también fue vista junta en uno de los conciertos del Renaissance World Tour de Beyonce.
Dispuestos a investigar, la revista francesa Voici publicó un detallado artículo el pasado viernes sugiriendo que Benjamin y Camille siguen pasando tiempo juntos. «A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una mujer joven y lo echó de su casa». También informaban que Benjamin y Camille fueron vistos la semana pasada entrando en el mismo edificio antes de salir dos horas después cada uno con 10 minutos de diferencia.
Horas después de que Voici publicará su reportaje, la revista People en los EE. UU afirmaba que Benjamin se sentía triste de haber humillando a Natalie y deseaba pedirle perdón. «Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia» escribieron en People. Natalie y Benjamin se conocieron en el set de la película 'Black Swan' a principios de 2009, la película que le valió a Natalie su premio Oscar de la Academia y donde Benjamin trabajó como coreógrafo. El romance comenzó con mal pie ya que Benjamin abandonó a la novia con la que vivía, la bailarina de ballet Isabella Boylston, por la actriz estadounidense. Boylston, de 36 años, quedó «desconsolada» cuando Benjamin la abandonó. Varios miembros de la compañía de ballet donde trabajaban Benjamin e Isabella dijeron a The Guardian que Benjamin se había comportado «de forma brutal y poco considerada» cuando dejó a Isabella por Natalie. Parece que ahora, otra vez, la historia se repite.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete