El intento desesperado de Íñigo Onieva por recuperar a Tamara Falcó
El empresario se ha apoyado una vez más en la fe cristiana, la misma que le ayudó a cuidar la socialité durante su relación
![íñigo Onieva](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/14/inigo-Rap9TAPgZxZtvCx5yd7lp3M-1200x840@abc.jpg)
No es la primera vez que se comenta que Íñigo Onieva 'utiliza' la fe cristiana para intentar reconquistar a Tamara Falcó, o aunque sea acercarle un poco a ella.
Tras su sonada infidelidad en el festival de música Burning Man, el empresario no solo se ha refugiado en su familia y su círculo de amigos más cercanos, también se ha apoyado en Dios y en la fe. Esa que le enseñó a tomar en serio y cuidar su ya exprometida.
Así, se le ha podido ver y ha sido fotografiado en numerosas ocasiones acudiendo a misa en solitario. «No voy a comentar nada de eso, es una cosa entre él y Dios», se limitó a responder la socialité cuando la prensa le preguntó si había visto las imágenes. «Yo tenía una vida estupenda, no tengo que cambiarla. Lo pasé mal, pero ya está. Soy creyente y creo que las cosas pasan porque así lo quiere Dios. Quien quiera otras explicaciones que las busque. La mía es esta», añadió de forma tajante.
Pero parece que Onieva no piensa rendirse. Y sigue intentando por todos los medios recuperar al «amor de su vida», tal y como él mismo lo describió en una ocasión. Es por ello que en esta ocasión ha decidido emprender en solitario nuevamente la experiencia espiritual por excelencia entre los españoles: el Camino de Santiago.
Fue el Primer Itinerario Cultural Europeo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hoy, la ruta jacobea, además de religiosidad, espiritualidad, cultura, gastronomía o naturaleza, es también magia, misterio y leyendas, que se han fraguado a lo largo de sus doce siglos de historia.
Una experiencia que compartió el propio Íñigo Onieva a través de su perfil de Instagram, donde acumula casi 100.000 seguidores. Hace un día, el empresario publicó unas imágenes en las que aparecía posando frente a la reconocida fachada de la catedral más famosa de nuestro país.
Una estampa impresionante que los peregrinos saborean con gusto después de días de caminata y cientos de kilómetros recorridos. En el caso del empresario, 120 kilómetros que ha completado en 5 días. Iniciando su andadura en la localidad gallega de Muxía y terminando en la capital.
Además, el exprometido de la marquesa de Griñón también ha publicado un vídeo que resumen su experiencia personal, visitando varias iglesias neogóticas, disfrutando de la gastronomía dela región y demostrando su pasión por los animales, especialmente por los perros que se encontraba a su paso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete