Hazte premium Hazte premium

Rosa López zanja la polémica con Chenoa

La representante de Eurovisión en 2002 culpó a la prensa de avivar una enemistad supuestamente inexistente entre ellas

Rosa López y Chenoa Gres

R. Fernández

Madrid

Fue el pasado fin de semana durante la celebración de 40 cumpleaños de la cantante Natalia cuando Chenoa realizó unas polémicas declaraciones contra su antigua amiga y compañera de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López. «Mis amigas son Geno, Gissela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda, os gusta mucho buscar ahí, no hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más»,, dijo cuando le preguntaron por su relación con la ganadora del 'talent show'.

Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que pocas horas más tarde llegaron a oídos de la representante de Eurovisión en 2002. «Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar», se limitó a responder al reportero de 'Fiesta' tras preguntarle su opinión sobre las polémicas palabras que su antigua amiga le había dedicado.

A pesar de todo, la cantante de Granada volvió a ser preguntada anoche durante un acto público celebrado en Madrid. «Estamos metidos en un mundo en el que a veces la prensa crea una historia que se alimenta de otra historia y de otra historia. Entonces yo puedo ver cosas que me manda un amigo, pero es que la prensa es muy insistente y la amistad que tenemos los 16, uno que ya no está, no lo va a corromper nadie. Aunque insistáis», dijo en un intento por zanjar la supuesta enemistad entre ella y Chenoa.

«Cuando veo la tele digo: 'ostras, estoy un poco molesta porque no lo entiendo'. Pero reconozco que la prensa a veces nos pone en un pedestal y otras veces te tira para abajo. Entonces, de verdad, hay un punto que no se debería rebasar cuando hay amor y cariño de verdad entre amigos», añadió asegurando que se considera «amiga tanto de Chenoa como de todo el grupo».

«La prensa a veces es muy insistente. Y la chiquilla, por muy inteligente que sea, a veces nos ponemos nerviosos y yo no tengo ni idea, pero no voy a alimentar más esta situación, que esto no es una verbena, señores. La vida es una, los recuerdos que tenemos no los podemos borrar nadie. No seáis malos, no seáis malos», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación