Hazte premium Hazte premium

El inesperado motivo por el que Alba Carrillo está dispuesta a volver a Telecinco tras su veto

La cadena prescindió de sus colaboraciones el pasado abril. Motivo por el que la modelo ha arremetido duramente contra ellos tanto en sus redes sociales como en el libro que acaba de publicar

El golpe más bajo de Alba Carrillo a Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo GTRES

Aarón Espí

Si por algo se caracteriza Alba Carrillo es por ser espontánea y no tener pelos en la lengua. Dos características que motivaron, durante muchos años, que los principales programas de Mediaset quisieran contar con sus colaboraciones. Tan sólo hay que recordar su currículo televisivo para darse cuenta de ello: ha participado en los dos 'realities show' más importantes de Telecinco -'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'- y ejercido de tertuliana en programas como 'Sálvame', 'Ya es mediodía' o 'Fiesta'. No obstante, decidieron prescindir de ella con el cambio de directiva.

Desde entonces, la maniquí se ha mostrado muy crítica con el grupo de comunicación. Prueba de ello es las páginas que les dedica en 'Lista para la vida', el libro en el que se desnuda interiormente, como nunca antes, narrando los episodios que más han marcado su vida. No obstante, en su férrea lucha por demostrar que lo que hicieron con ella es injusto, ha optado por hacer un alto en el camino e incluso ha hecho público el único motivo que podría hacer que volviera a las inmediaciones de Mediaset.

Alba Carrillo ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un alegato a favor de Marta Castro, que es una de las nominadas de 'GH VIP'. Así mismo, ha justificado algunas actitudes de la exmujer de Fonsi Nieto: «24 horas al día con un foco... Los que hemos estado en un 'reality' hemos dicho alguna cosa que no debemos o alguna cosa que se ha malinterpretado... Si nos siguiera una cámara 24 horas al día no pasaríamos la prueba del algodón... No seáis injustos. Somos seres humanos, nos equivocamos». Además, ha explicado que tiene que permanecer, una semana más, en el formato ya que «tiene que ganar mucho dinerito para su niño».

Guerra inexistente

Ha sido en ese momento cuando ha hecho pública la única razón por la que sería capaz de volver a Telecinco: si Marta Castro llega a la final del programa «me voy con una pancarta a la puerta de Mediaset y, si no me echan, me quedo de público para darle un abrazo. ¡Fíjate hasta donde puedo llegar!». Lejos de quedarse ahí ha hecho una petición a los fans de Adara Molinero, quienes están haciendo campaña contra la concursante por ser novia de Rodrigo Fuertes, exnovio de la exconcursante de 'Supervivientes': «No tiene ningún problema con ella, la entiende como cualquier madre que ha tenido que ir a un 'reality' a trabajar. No hagáis guerras donde no las hay».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación