Gran Hermano VIP
Jessica Bueno confiesa el infierno que vivió en su divorcio de Jota Peleteiro: «Estuve dos meses en una cama»
Pese a que la modelo no ha querido ahondar en los detalles de la ruptura sentimental, ha dejado caer que fue por terceras personas
La dura confesión de Jessica Bueno que no gustará a su novio Pablo Marqués
![Jessica Bueno en 'GH VIP'](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/23/jessica-bueno-ROX6QNQK3bWZGFG7TkiDoWL-1200x840@abc.jpg)
Está a punto de cumplirse un año desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron tomar caminos por separado. Su ruptura fue muy polémica y mediática. Y es que, al poco de trascender que estaban inmersos en el proceso de divorcio, salió a la luz el supuesto motivo de la ruptura: una infidelidad por parte del exfutbolista -él siempre ha negado la mayor-. Algo que costó lágrimas a la modelo, quién atravesó un mal momento personal del que salió a flote gracias a los expertos. Así lo ha confesado durante su estancia en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.
«He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo, pero estuve dos meses en una cama», ha narrado Bueno. En la actualidad está «contenta. me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez». En su dicha también tiene que ver Pablo Marqués, el hombre con el que comparte sus días y que ha formado parte del proceso sanador.
La maniquí, también, ha explicado cómo comunicó a sus allegados el cese de su matrimonio: «Todo no sucede de un día para otro, han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba (...) Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí». Aunque esto ha hecho que la modelo haya comenzado a mirar por ella misma y no se limite ha complacer al resto. Eso sí, no ha querido ahondar en los motivos que detonaron su relación pese a dejar caer que se debió a terceras personas.
Incipiente relación
Tras unos agónicos meses, Jessica comenzó una relación con Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos. Como confesó la propia maniquí, pese a que no estaba preparada para comenzar un noviazgo, ha querido darle una oportunidad. «Pablo llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él yo soy quien merezco que me cuiden, soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así, yo no era la importante, era otra persona», deslizó a José Antonio Avilés.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete