El inesperado cambio de actitud de José Ortega Cano sobre la boda de Ana María Aldón

Eladio, novio de la diseñadora, entró en directo en 'Fiesta' para pedirle matrimonio. La respuesta de ella fue inmediata: «Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo»

Los detalles del tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano y Ana María Aldón ABC

Aarón Espí

Se cumple un año desde que José Ortega Cano y Ana María Aldón decidieron tomar caminos por separado. Una determinación motivada por los continuos cruces de acusaciones públicos y los fuertes enfrentamientos entre sus familias políticas. Recordar que Gema Aldón, hija de la diseñadora, y Gloria Camila, vástago del diestro, se intercambiaron mensajes que reflejaban la mala relación que había entre ellas. Además, otra prueba es que la hermana de Rocío Carrasco no acudió a la Primera Comunión de su hermano pequeño, José Fernando, para, entre otros causas, no coincidir con las sanluqueñas.

Poco después Ortega Cano fue vinculado sentimentalmente con Isabel Luna. De este modo y para zanjar los rumores, fue él mismo el que, en este periódico, negó la mayor: «No hay ninguna relación especial con ella». Eso sí, no cerró las puertas a volver a enamorarse: «No lo sé ni pienso lo que pueda ocurrir. Reconozco que en este momento no estoy por la labor de ponerme a buscar una pareja, pero la vida es una sorpresa continua y nunca se sabe lo que te puede pasar. Mi filosofía es vivir el día a día y en eso estoy».

La que sí ha conseguido rehacer su vida sentimental es la televisiva. Fue el pasado junio cuando confesó estar enamorada y dio pistas de la identidad del hombre con el que comparte sus días: mayor que ella, ojos azules, atlético y muy guapo. Y poco después su rostro salió en todos los medios. Ajenos a los comentarios, Eladio y Ana María Aldón están felices con el momento que atraviesan. Tanto que están dispuestos a dar un paso más en su noviazgo y darse el 'sí, quiero' cuatro meses después de comenzar. «¿Te quieres casar conmigo?», preguntó en directo, en 'Fiesta', en un arrebato de amor que la diseñadora no tardó en responder: «Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo».

Unidos de por vida

Las reacciones fueron instantáneas. Mientras que Gloria Camila deslizó que «que sea muy feliz y que no jodan a los demás», Ortega Cano dijo «¿Qué te diga yo? Yo no pinto nada», desmarcándose así de lo que haga su exmujer. Aunque ahora, unos días después, ha querido volver a pronunciarse sobre la próxima boda de Aldón: «Totalmente le deseo lo mejor porque estoy implicado ahí también». Con estas palabras se refiere a que siempre tendrán relación porque tienen un hijo en común y si a la diseñadora le va bien, se verá reflejado en el menor.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios