Hazte premium Hazte premium

Los testimonios que hunden a Ana María Aldón: fría, calculadora y acusada de romper un matrimonio

La diseñadora ha tenido que hacer frente a varias personas que han alzado su voz para hacer público cómo era, supuestamente, antes de convertirse en personaje público

Ana María Aldón y José Ortega Cano: así será su esperado cara a cara

Ana María Aldón GTRES

Aarón Espí

Desde que saltó a la palestra, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a muchos testimonios que no la dejan en buen lugar. Uno de ellos el de Juan Montiel, su expareja, quién acudió en 2012 a 'Sálvame Deluxe' para arremeter duramente contra ella. Pero no fue el único. Por aquel entonces, la sobrina del banderillero también alzó su voz. «Es fría y calculadora. Tiene algo especial que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos».

El pasado siempre vuelve. Hace una semanas, Antonio de la Puerta, amigo de Montiel, acudió a la pequeña pantalla para cargar contra la exmujer de José Ortega Cano: «Ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel». También aseveró en 'Fiesta' que Aldón «quería aspirar a más y a través del maestro, ella se ha hecho la grande, la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones».

Pero hay otras personas, vecinos de Ana María, que estarían de acuerdo con la versión de Montiel. «Se le subieron los humos, ya no quería nada con las amigas porque ya era importante» y «su idea era triunfar en la vida y lo ha conseguido», son algunos de los comentarios que han hecho sobre ella. Además, el reportero que se ha desplazado hasta su ciudad natal ha asegurado que «nos ha costado encontrar personas en tu pueblo que hablen bien de Ana María».

Tras ver todo lo que se dice de ella, la diseñadora ha sido tajante: «Entiendo que ver a la gente feliz jode y mucho. Lo que gusta es ver a la gente hundida. No se alegran de ver los logros». Y ha querido detallar que «yo no era un personaje público y se hablaba de mí todos los días. Antes de 'Supervivientes' no había hecho nada. Si yo hubiera querido popularidad, lo hubiera hecho desde el momento en el que me hicieron popular».

El lamento de Ana María Aldón

La televisiva lamenta que nadie haya hablado del trabajo que realizaba en la frutería: «Me hubiera gustado que alguien hubiera dicho algo de mí, de cómo he trabajado y cómo trataba a los que entraban por aquella puerta todos los días». Así mismo, ha procedido a explicar que «abría la frutería a las siete de la mañana, llegaba con esa furgoneta, que mide 3 metros de altura y seis de largo, y la descargaba sola. Y cuando llegaban 8 y media de la mañana, abría para poner los bocadillos a los niños y atender a toda la zona».

Sobre los que hablan de sus relaciones sentimentales cuando aún no era un personaje público, Aldón ha deslizado que «todos tenemos un pasado. ¿De qué vamos? ¿De justicieros? ¿Esto que es?». Momento en el que el reportero ha hecho público que ha vuelto a hablar con Montiel: «Estuve dentro su casa 20 minutos y accedió a que le hiciera una entrevista sin cámaras ni micrófonos. Durante este tiempo me confesó que no tiene porque cambiar de opinión sobre todo lo que dijo de Ana María en la entrevista que hizo en 2012 en televisión: 'Sólo hay que ver donde está'».

Por último, desde 'Fiesta' han hecho público el motivo por el que acudió al 'Deluxe' para desenmascarar a la diseñadora: «Tenía una deuda y se vio obligado a acudir para poder pagarla. No guarda buen recuerdo de ella y no quiso cambiar ni un ápice de lo que hablaba de ella en 2012. Pero ahora está tranquilo y dice que prefiere que no haya cámaras porque su mujer está sufriendo mucho».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación