Hazte premium Hazte premium

La indignación de Cepeda tras encontrar cucarachas en la sala donde iba a cantar: «Exijo un mínimo»

El cantante gallego se ha quejado duramente por las lamentables condiciones en las que se ha encontrado el local

Luís Cepeda y su novia la influencer Andrea Dalmau se comen a besos en plena calle

Luis Cepeda gtres

F. B.

Madrid

Luis Cepeda sobrevive en el panorama musical gracias a una audiencia que no deja de criticarle vía Twitter y otra, muy numerosa, que lo adora, deglute las canciones que compone y espera ansiosa nuevo material. «Antes me sentía mal. Ahora soy más consciente, sé que puedo ser crítico y me da igual lo que se desate de eso. En Twitter la guerra dura un día, lo que no hay es que mirarlo mucho ni pensar que eso es el mundo real», confesó en una entrevista con este periódico en septiembre de 2020.

Y es que cada vez que el cantante gallego habla, sube el pan. La última polémica que protagonizó fue el pasado mes de marzo cuando decidió tomar algo en la exclusiva cafetería del Hotel Wellington de Madrid. «Vaya hostia con la mano abierta», escribió el ex de Operación triunfo en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje del ticket de su paso por el citado local.

El músico y su acompañante habían pedido un café y una cerveza, lo que resultó en una factura de 15 euros, a razón de 7,50 cada consumición. Una cuenta elevada y ciertamente desproporcionada, pero que se corresponde con los estándares del que es uno de los hoteles más elitistas de toda la capital de España.

Ahora, el cantante ha vuelto a mostrar su indignación a través de la misma red social. Esta vez por las lamentables condiciones en las que se ha encontrado una sala de música poco antes de que comenzase su concierto. «Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto. Nos vemos ahora», comenzó diciendo.

«Ahora que estoy más calmado voy a decir que en 5 años de carrera jamás me he quejado de absolutamente nada de ninguna sala pero llegar y ver a Diego barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior me sacó de mis casillas», explicó. «Quiero lo mejor para la gente que viene a verme y ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía. Btw espero con ansia la demanda y las amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas», sentenció.

Una crítica que ha sido muy apoyada por sus seguidores de la red social que han mostrado su indignación ante la situación vivida por el artista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación