La pesadilla que está sufriendo Shakira en Miami
A la colombiana parece que las cosas no terminan de salirle bien y es que su nueva vida en Miami no está siendo como esperaba
Shakira sobre su ruptura con Piqué: «He salido fortalecida, siempre he sido dependiente emocionalmente en mis relaciones»
Shakira ha cumplido su deseo de poner tierra de por medio y abandonar Barcelona para siempre. Pero su sueño americano no está comenzando con debería. La cantante está teniendo problemas para acceder a su mansión situada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos y exclusivos de Miami, debido a la aparición de unos temidos insectos.
Tal y como aseguró Álex Rodríguez en 'Ya es mediodía', las termitas se han apoderado de la casa de Shakira, lo que ha obligado a ella y a sus hijos a instalarse en otro domicilio de la bahía hasta que subsane este problema: «Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami».
Shakira compró esa casa por 3 millones de euros en 2021, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo. Construida en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.
Sus ex suegros se pronuncian
Alejados de los focos desde que Shakira abandonó Barcelona con sus hijos Milan y Sasha, el pasado 2 de abril, para comenzar una nueva vida en Miami, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu han reaparecido en la final del Torneo Conde de Godó de tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas.
Allí se les ha podido ver mucho más relajados y sonrientes que en ocasiones anteriores. Tras meses de batalla con la que fuera su nuera, el matrimonio ha conseguido que la cantante ponga rumbo a un nuevo destino tras la ruptura con su hijo, Gerard Piqué.
![Joan Piqué, Gerard Piqué y Montserrat Bernabeu](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/24/padres-pique-U47367867818Hiu-624x350@abc.jpg)
Siempre discretos se han mostrado parcos en palabras, aunque si han respondido a los rumores que aseguran que no lo estarían pasando bien tras la marcha de sus nietos Mila y Sasha a Miami con Shakira. Al ser preguntados el matrimonio ha respondido que Gerard se encuentra «muy bien». «Todo estupendo». zanjaban,
No han querido responder a la fecha en la que el futbolista viajará a Miami para reencontrarse con sus hijos y disfrutar de ellos. Un viaje que está previsto para antes de que termine Abril.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete