Hazte premium Hazte premium

La pesadilla que está sufriendo Shakira en Miami

A la colombiana parece que las cosas no terminan de salirle bien y es que su nueva vida en Miami no está siendo como esperaba

Shakira sobre su ruptura con Piqué: «He salido fortalecida, siempre he sido dependiente emocionalmente en mis relaciones»

Shakira gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Shakira ha cumplido su deseo de poner tierra de por medio y abandonar Barcelona para siempre. Pero su sueño americano no está comenzando con debería. La cantante está teniendo problemas para acceder a su mansión situada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos y exclusivos de Miami, debido a la aparición de unos temidos insectos.

Tal y como aseguró Álex Rodríguez en 'Ya es mediodía', las termitas se han apoderado de la casa de Shakira, lo que ha obligado a ella y a sus hijos a instalarse en otro domicilio de la bahía hasta que subsane este problema: «Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami».

Shakira compró esa casa por 3 millones de euros en 2021, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo. Construida en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.

Sus ex suegros se pronuncian

Alejados de los focos desde que Shakira abandonó Barcelona con sus hijos Milan y Sasha, el pasado 2 de abril, para comenzar una nueva vida en Miami, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu han reaparecido en la final del Torneo Conde de Godó de tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas.

Allí se les ha podido ver mucho más relajados y sonrientes que en ocasiones anteriores. Tras meses de batalla con la que fuera su nuera, el matrimonio ha conseguido que la cantante ponga rumbo a un nuevo destino tras la ruptura con su hijo, Gerard Piqué.

Joan Piqué, Gerard Piqué y Montserrat Bernabeu gtres

Siempre discretos se han mostrado parcos en palabras, aunque si han respondido a los rumores que aseguran que no lo estarían pasando bien tras la marcha de sus nietos Mila y Sasha a Miami con Shakira. Al ser preguntados el matrimonio ha respondido que Gerard se encuentra «muy bien». «Todo estupendo». zanjaban,

No han querido responder a la fecha en la que el futbolista viajará a Miami para reencontrarse con sus hijos y disfrutar de ellos. Un viaje que está previsto para antes de que termine Abril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación