El hermano de Diana de Gales, «ilusionado» con la posibilidad de casarse por cuarta vez
La prensa británica asegura que Charles Spencer ha iniciado una nueva relación tras su divorcio hace apenas unos meses
Una arqueóloga noruega, compañera de trabajo, sería la mujer que le habría robado el corazón
Charles Spencer, el hermano pequeño de Lady Di, se divorcia por tercera vez
![Charles Spencer, hermano de Lady Di, en una imagen reciente.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/10/charles-spencer-hermano-diana-gales-ilusionado-casarse-cuarta-vez-RwMbBgh3db3obrySLe8OANN-1200x840@diario_abc.jpg)
Hay seres proclives a enamorarse y luego está el caso de Charles Spencer, el hermano pequeño de Ladi Di, quien apenas unos meses después de divorciarse de su tercera mujer, Karen, podría haber consolidado una nueva relación con una arqueóloga noruega compañera de trabajo, según publica la prensa inglesa.
Charles Spencer, de 60 años, es un hombre que cae simpático en las islas y muchos se decepcionaron al conocer el pasado verano que se separaba por tercera vez tras 13 años de matrimonio y una hija de 12 años, Charlotte Diana. Entonces se originó un debate sobre si el tío más cercano al Príncipe Harry podría volver a enamorarse en algún momento y la respuesta podría estar más próxima de lo que muchos creían.
Los tabloides ingleses cuentan ahora que el que fuera cuñado del actual rey Carlos III se ha vuelto «inseparable» de una compañera de trabajo. Se trata de la arqueóloga noruega Cat Jarman, la mujer que le habría robado el corazón.
Un hombre activo y apasionado
El hermano de Diana de Gales es un hombre muy activo y un verdadero apasionado de su profesión. Suele participar en un pódcast de arqueología e historia junto al experto Richard Coles, en los que hablan de todos los tesoros de valor que esconden los terrenos de la finca familiar de Althorp. Él mismo suele compartir cosas sobre ello a través de sus redes sociales.
Resulta que en el pódcast también participa la arqueóloga noruega de la que ahora habla la prensa británica. Cat Jarman llegó a Althorp para hacer una excavación para un documental de una cadena de televisión y a partir de ahí una cosa llevó a la otra. Desarrolló una estrecha amistad con el hermano de Diana de Gales y esa afinidad habría llegado a convertirse en algo más. Y eso que los trabajos de excavación no dieron los frutos que ella esperaba. Otra cosa fue la profundización en la relación, según cuentan.
Nacida en Noruega, la prensa inglesa explica que Cat Jarman ha pasado parte de su vida en el Reino Unido, por lo que está plenamente integrada en el estilo de vida británico. La arqueóloga está separada de su anterior marido, con quien tiene dos hijos.
No obstante, no es la primera vez que se habla del eventual romance entre ambos, ya que en verano ambos fueron vistos en una escapada poco después de que el aristócrata anunciara su divorcio. Según «Daily Mail», fuentes cercanas la pareja han asegurado que está muy bien junta, pero que «aún es pronto».
El dolor de su separación
Cuando el enamoradizo hermano de Diana de Gales confirmó la separación, aseguró que estaba pasando por un mal momento y que tenía la intención de dedicarse a sus hijos y a sus nietos. Además, le deseó todo lo mejor para el futuro a su exmujer.
«Es inmensamente triste», dijo Charles Spencer al confirmar su separación después de largos meses de crisis. «Sólo quiero dedicarme a todos mis hijos y a mis nietos, y le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro», agregó con tristeza.
Aquel tercer matrimonio de Charles Spencer llegó a su fin mientras escribía sus memorias, «A very private school», pero la expareja ya había comunicado en abril su separación al personal de Althorp House, el hogar ancestral del aristócrata, si bien no fue hasta el mes de junio cuando se supo públicamente la noticia del divorcio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete