Hazte premium Hazte premium

Harry y Meghan amplían su alianza con Netflix y prometen dos series más

Los duques de Sussex dan carpetazo a los rumores de despido y refuerzan su participación activa en la plataforma

Tensión entre Harry y Meghan por el deseo del Príncipe de volver al Reino Unido

La Familia Real británica, desolada tras la confirmación de una nueva separación

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, durante una reciente visita a Vancouver. gTRES

A. B. BUENDÍA

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, dieron su respuesta más contundente a los rumores sobre su posible despido de Netflix al ampliar su vínculo con la plataforma de streaming por dos series más.

El gigante del streaming confirmó a CNN que Archewell Productions, propiedad de la pareja, tiene dos nuevas series de no ficción en proceso de producción en Netflix como parte de un acuerdo general de varios años firmado en 2020 que, lejos de romperse, amplía su vigencia.

El renovado compromiso llega después de meses de especulaciones sobre el futuro de los duques de Sussex en el mundo de la televisión, y más concretamente en Netflix, por supuestos incumplimientos y decepcionante audiencia de los productos generados.

Lo cierto es que Harry y Meghan no paran en su nueva actividad una vez desvinculados de las obligaciones de la Corona inglesa. El nuevo acuerdo don Netflix llega después del anuncio de otro proyecto empresarial suyo, una aparente marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard. «¿Es este el comienzo de un imperio?», se preguntan en las islas.

La primera serie con Netflix tendrá contenido seleccionado por Meghan y «celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad», según ha comunicado la propia plataforma. Y la segunda corresponderá a una filmación del Open de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, que «brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional«.

La pasión del polo

La idea de esta serie es mostrar el coraje y la pasión vinculado al mundo del deporte, filmando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel. El príncipe Harry es conocido como un entusiasta jugador de polo. La cuestión es saber si un deporte como este va a tener suficiente tirón fuera de las islas y más allá de la notoriedad del protagonista.

Ambos programas se encuentran en las primeras etapas de producción y sus títulos y fechas todavía están por determinar. Estos nuevos productos se unen así a los otros tres en los que la pareja ya ha trabajado con Netflix, incluido «Harry & Meghan», que abrió el telón sobre su polémica relación con la familia real y su mudanza Estados Unidos después de renunciar a sus funciones de la Corona.

Un «montón» de productos en desarrollo

La compañía también produjo «Live To Lead», una serie de entrevistas con líderes mundiales que tuvo mucho menos calado del previsto, y «Heart of Invictus», una serie documental sobre el evento y la organización cuyo patrocinador fundador es el príncipe Harry.

El jefe de contenido de Netflix, Bela Bajaria, dijo recientemente que tienen «un montón» de proyectos en desarrollo, incluida una película y una serie con guion. No reveló cuáles eran estos proyectos, pero el año pasado los duques de Sussex adquirieron los derechos para la pantalla de la novela «Meet Me At The Lake», de Carley Fortune, para convertirla en una película. Cuenta la historia de una pareja que se conoce cuando tienen treinta y tantos y trata temas de trauma infantil, incluida la pérdida de un padre en un accidente automovilístico, problemas de salud mental y depresión posparto. Cosas que suenan mucho a los seguidores de la familia real inglesa, ¿verdad?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación