Gloria Camila anuncia, desde la cama del hospital, que va a ser operada: «Es hoy»
La hija de José Ortega Cano, asidua a compartir con sus acérrimos todo lo que hace, ha informado de la intervención quirúrgica a la que se va a someter
La desgarradora confesión de Gloria Camila sobre su adopción: «Llevo mucho tiempo sufriendo»
![Gloria Camila anuncia, desde la cama del hospital, que va a ser operada: «Es hoy»](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/09/gloria-camila-RAFO1b8pQnU3XNaCwNA0EbM-1200x840@diario_abc.jpg)
La sociedad sigue avanzando. Así, hay ciertos asuntos que antes se escondían por temor a las críticas y que, con el paso del tiempo, se han normalizado. Uno de ellos es las cirugía estética. Mientras que antaño se criticaba ahora son muchas la celebridades que recurren a ella para mejorar su imagen y que no dudan en compartirlo. Cabe señalar que también, con toda seguridad, porque llegan a un acuerdo económico con la clínica para aminorar el coste -o que salga gratis- de la misma. Sea como fuera, la última en pasar por quirófano es Gloria Camila.
La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha compartido una publicación efímera, en su cuenta de Instagram, explicando que ya «es hoy» mientras aparecía sobre una cama de las Clínicas Diego de León. La intervención quirúrgica a la que hará frente es de pecho, a la que se ya se sometió hace unos años. No obstante, en la actualidad, no está contenta ya que las cicatrices que le quedaron von más visibles de lo que ella querría. Hace tan sólo unos meses, Gloria Camila habló de ello: «Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote».
No es la única intervención a la que se ha sometido durante las últimas semanas. Eso sí, el anterior fue menos invasivo que este. Gloria Camila se hizo una reducción de papada, o lo que es lo mismo, el «cuello smartphone». El uso que hacemos de los dispositivos móviles nos obliga a inclinar la cabeza hacia bajo y esto hace que aparezca una especia de michelín entre la barbilla y la parte superior del cuello. Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí», deslizó la 'influencer' por aquel entonces.
Salud mental
Tampoco tiene problema en compartir los problemas de salud mental que ha tenido desde que se estrenó, hace tres años, el documental en el que Rocío Carrasco habló de sus vivencias cuando era más joven. «Vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático», anunció, tras salir de 'Pesadilla en el paraíso', en un comunicado divulgado vía redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete