Georgina Rodríguez demanda al compañero de Gucci que desveló sus orígenes e intenciones
Pablo Bone publicó varios vídeos arremetiendo contra la de Jaca y asegurando que «siempre estaba buscando pegar el pelotazo»
Los detalles del acuerdo prematrimonial de Cristiano y Georgina Rodríguez, al descubierto
![Georgina Rodríguez en un evento](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/13/georgina-rodriguez-RkwJdIbJ8r1bzMqop7LK67K-1200x840@abc.jpg)
Durante los últimos meses, han sido muchos los rumores que se han publicado en los medios portugueses sobre una supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y coincidiendo con dichas informaciones, Pablo Bone, tiktoker y excompañero de la de Jaca en Gucci, quiso compartir, en sus redes sociales, su versión sobre cómo se conocieron la 'influencer' y el futbolista. Un testimonio que dista mucho del que hizo la joven en la primera temporada de 'Soy Georgina', la serie documental de Netflix en la aborda algunos capítulos de su vida.
Rodríguez siempre ha explicado que lo suyo fue un flechazo mientras ella trabajaba como dependienta de la firma Gucci y él entraba a la tienda. No obstante, el joven ha expuesto que no fue así exactamente. Después de decir que «estuve trabajando con ella dos meses», procedió a explicar que «Georgina estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano Ronaldo en la tienda antes de que se conocieran». Y fue en ese momento cuando arremetió contra ella.
«Siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad», expresó Bone antes de confesar que, según él, «siempre estaba buscando pegar el pelotazo por eso trabajó en diferentes firmas de lujo». Además, no dudó en hablar del pasado de la de Jaca antes de saltar a la fama: «Se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato».
También desmintió que lo suyo fuera amor a primera vista: «Georgina estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Ronaldo hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos. A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más». La versión del tiktoker corrió como la pólvora por las redes sociales y llegó a Rodríguez, quien habría tomado una drástica decisión contra Bone.
Suma compensatoria estratosférica
Dos meses después, el joven ha vuelto a pronunciarse sobre este tema asegurando, según sus palabras, que la 'influencer' habría emprendido acciones legales contra su persona por «difamación, más concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen». También ha hecho público que le estaría reclamando «una suma compensatoria estratosférica» que ha hecho que no lo esté pasando «nada bien».
Bone desliza, en un nuevo vídeo, que «hice los vídeos para contar mi experiencia y sin querer hacer daño a nadie. No tengo miedo a enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue de verdad. Como esta gente tiene tanta influencia, el juicio se celebrará muy pronto y nos veremos las caras en los tribunales». La protagonista de sus hirientes palabras no ha alzado su voz para defenderse, sino que habría optado por llevarlo por la vía legal cansada de que se hable de su pasado y se arremeta contra ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete