La fecha en la que Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes, se darán el 'sí, quiero'

Tras casi dos años juntos, el periodista del corazón y el modelo contraerán matrimonio en 2024

Antonio Rossi da un golpe en la mesa y aclara la verdad de Antonio David Flores

Antonio Rossi y Hugo Fuertes en El Rocío REDES

Aarón Espí

Pletórico y agradecido. Así se encuentra Antonio Rossi tras volver de sus idílicas vacaciones en Marruecos. Con su llegada a Madrid, el periodista del corazón se mostró contento de todo lo que viene y aseveró recibir «con los brazos abiertos todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año». Además, explicó que «vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún». Ahí se quedó. No quiso entrar en detalles. No obstante, ha trascendido que uno de los motivos por los que se muestra tan feliz es que el año que viene se dará el 'sí, quiero' con su novio Hugo Fuertes.

Están unidos y enamorados y prueba de ello es que no se separan. Desde que comenzaron su relación, el periodista y su pareja disfrutan de un sinfín de planes juntos que muestran a través de sus redes sociales. Tampoco dudan en profesar el amor que se sienten públicamente. Mientras que Rossi expresó que el modelo es «el mejor compañero» con el que uno puede compartir el resto de sus días, Fuertes dijo a su futuro marido, en su último cumpleaños, que «te mereces todo lo bueno que suceda». Y esos sentimientos han motivado que, según la revista '¡Hola!', quieran afianzar su relación con una boda.

Por su parte, la revista 'Semana' ha podido saber el día exacto en el que contraerán matrimonio: el 16 de agosto de 2024. Algo impensable para el presentador hace tan solo un año, cuando aseguró que «no lo he pensado nunca, no veo la necesidad ni nada y no creo que Hugo se atreva a pedírmelo». También deslizó a Europa Press que «estoy bien así y no me planteo esas cosas... No necesito un papel, que cada uno haga lo que quiera».

Ahora, todo eso ha cambiado y encara el nuevo paso en su relación plenamente seguro del hombre con el que compartir su vida. Sí hay algo que les une es su pasión por el deporte que les hace lucir su escultural cuerpo en las redes sociales. Pero también disfrutar de la gastronomía -suelen acudir a varios restaurantes a la semana en la capital española- y viajes donde conocer culturas diferentes y empaparse de lo que ocurre fuera de territorio español. Los novios ya cuentan los días para compartir, con sus allegados, el que será uno de los días más felices de sus vidas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios