Todos los detalles de la emotiva boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera
Tras posponer su unión matrimonial hasta en dos ocasiones, la cantante y el modelo se han dado el sí, quiero, en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres
La boda secreta de Soraya Arnelas: la novia rompe con una importante tradición
![Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera en la Feria de Córdoba](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/16/soraya-marido-enlace_20230716121542-Rs6MH6zLZtuJzrmXaVqg35M-1200x840@abc.jpg)
Tras años de espera, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera sellaron su amor, en la tarde de ayer, en una espectacular boda celebrada en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres. La pareja cumplía así uno de sus sueños, el de contraer matrimonio, después de haber tenido que posponerlo, hasta en dos ocasiones, por la pandemia y por la llegada al mundo de su segunda hija. De esta forma, la cantante y su ya marido ponen el broche de oro a su noviazgo, que comenzó hace más de 10 años.
Según adelanta la revista 'Semana', pasadas las 20:15 horas, el novio llegó, visiblemente emocionado, al altar acompañado de su progenitora, quien ejerció de madrina. Allí esperó a la intérprete de 'Mi mundo sin ti', que acudió, cinco minutos después, del brazo de su padre, lo que provocó el llanto del modelo. Esto propició que la exconcursante de 'Operación Triunfo' rompiese a llorar protagonizando, de este modo, un momento muy emotivo que conmovió a los asistentes.
Las descendientes de la pareja, Manuela y Olivia, también tuvieron un lugar muy importante en la ceremonia: ambas estaban sentadas en primera fila -la pequeña sobre los brazos de su abuela-. Así mismo, después de darse el 'sí, quiero', los asistentes comenzaron a aplaudir y tirar pétalos sobre los novios, quienes, a su vez, saludaron, pletóricos, a todos mientras sostenían a sus hijas en ebrazos, cada uno a una de ellas.
Rostros VIP
Tras los votos matrimoniales, los ya convertidos en marido y mujer disfrutaron de la velada acompañados de grandes amigos y algunos rostros conocidos como Chenoa, María Villalón y Cristina Ramos. En esta ocasión, la pareja confió algunas de las actuaciones en un grupo flamenco que deleitó con su música. También, después, hubo un DJ que amenizó la fiesta hasta el final de la noche. La elección de las canciones tienen un significado especial: rendir homenaje a las tradiciones culturales de los tres sitios que representan a la pareja: Andalucía, Extremadura y Portugal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete