Hazte premium Hazte premium

La famosa que está detrás de la cancelación de 'Sálvame': «No ha sido fácil»

El programa vespertino de Telecinco llegará a su fin el 23 de junio tras 14 años de emisión ininterrumpida

Jorge Javier Vázquez reaparece públicamente pese a su baja médica: así se encuentra

Mediaset anuncia la baja temporal de Jorge Javier Vázquez: este es el motivo de su ausencia

Adela González y Jorge Javier Vázquez en Telecinco MEDIASET

S. G.

Hace una semanas dos santeras se desplazaron hasta el plató de 'Sálvame' para llevar a cabo una 'limpieza mística'. Una decisión que cobra especial sentido después de que Aramís Fuster haya hecho público, en su última entrevista, que es la artífice de que el programa vespertino de Telecinco llegue a su fin el próximo 23 de junio. «Me ha costado mucho. No pienses que ha sido fácil», ha confesado a Marta Polo en 'La gran contradicció', programa de la cadena autonómica 8TV.

El fin de 'Sálvame' ha llegado a todos los rincones. Por ello, y dada la complicada relación de Fuster con el espacio televisivo, la presentadora no ha dudado en preguntarle si era la verdadera responsable de la cancelación de este formato que tantas glorias ha dado a Telecinco. «Sí, completamente sí. Y presumo, hice el primer Sálvame, que era la versión 'golfa' de esos años. Hace ya 14», explica la pitonisa.

La exconcursante de 'GH VIP' no tiene reparo en decir que ha acudido a 'Sálvame', en más de una ocasión, para ganar dinero pese a que le llegasen, según ella, a faltar el respeto: «Hice el primer 'Sálvame' de tarde y fíjate tú si yo he ido varias veces al programa. Ahora bien, me han faltado también mucho el respeto. Yo dije: '¿sí? Vale, callo, transijo y cobro'. Porque sí, he cobrado millonadas de 'Sálvame'». Aunque no todo vale: «Hasta que me tocaron los cojones y dije: se acabó».

«Sí, muy rápido tu Libro Negro tampoco es, porque te ha llevado 14 años poder acabar con 'Sálvame'», ha replicado Polo. No obstante, la pitonisa ha deslizado que «yo no los metí en el Libro Negro el primer día. Esto se lo han ido ganando a pulso». Y descontenta con el tono empleado por la presentadora, Aramís Fuster ha advertido a la presentadora: «¡Cuidado! ¡Qué te meto a ti también -en el Libro Negro-, eh!». Hace unos meses, también dijo que era la artífice del despido de Paz Padilla pese a que después fue readmitida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación