Los familiares de Britney Spears temen por su vida tras separarse de Sam Asghari
La cantante estaría atravesando una situación complicada al perder a su mayor apoyo en estos momentos
Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras 14 meses de matrimonio
![Britney Spears](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/17/britney-spears-RhKuLv2lJU666BQNFnSicPM-1200x840@abc.jpg)
Esta mañana nos despertábamos con la noticia del divorcio de Britney Spears (41 años) y su marido Sam Asghari (29 años) tan solo 14 meses después de haber contraido matrimonio. El motivo de su ruptura, según informó en primicia el portal TMZ, es de «diferencias irreconciliables« en la pareja. Aún así, la noticia ha llegado entre rumores de una supuesta infidelidad por parte del iraní y su reticencia a tener hijos con la cantante.
El actor y modelo ya vive en una casa distinta a la de Spears y ha solicitado los papeles para tramitar su divorcio. Pero Sam no se conforma con las condiciones del acuerdo prenupcial que firmaron en caso de ruptura, él quiere más o estaría dispuesto a destapar los trapos sucios de la artista.
Según fuentes cercanas, ante la tormenta de acusaciones y amenazas, la cantante está dispuesta a pelear duro. La superestrella del pop ha recurrido a uno de los abogados de divorcio más reputados de Hollywood: Laura Wasser. Conocida por su experiencia en casos de alto perfil, Wasser ya había representado a Spears en disputas pasadas. Su incorporación al equipo legal de Britney es una señal de que la batalla legal podría intensificarse. Mientras Asghari busca renegociar el acuerdo prenupcial, Spears está decidida a proteger su patrimonio y su privacidad.
Pero su círculo cercano está preocupado por ella. No solo por la batalla que le espera contra su ex, sino por haber perdido a su mayor apoyo. Britney está sola, no hay ningún familiar a su alrededor para recoger los pedazos. Hay que recordar que Sam Ashgari fue el principal apoyo de la cantante mientras luchaba por cancelar la tutela de manos de su padre después de 13 años de protección.
Su padre reconocía que su infierno todavía no había terminado y que la tutela había sido una herramienta «que le salvó la vida». Su tutela contó con médicos, especialistas y un equipo para asegurarse de que su día a día transcurriera sin problemas... todo eso ya no existe y ahora está sola en su casa.
Ruptura familiar
Britney vuelve a estar alejada de toda su familia. Su madre, Lynne, la visitó en mayo y parecía que las dos habían arreglado las cosas y habían retomado su relación, pero fuentes directas reconocen al portal TMZ que la relación se ha vuelto a agriar y ya no se hablan. Tampoco tiene relación con sus hermanos ni con su padre, y nos dicen que no hay amigos cerca que la apoyen. Sus hijos se han mudado a Hawai, sin despedirse. Ella lleva sin hablar con ellos mucho tiempo. No corren buenos tiempos para la cantante que cada vez está más sola y desorientada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete