Lily Allen confiesa que su padre tuvo que llamar a la policía cuando perdió la virginidad con 12 años
La cantante ha recordado el momento tan incómodo que vivió con su progenitor
Lily Allen se burla de Miley Cyrus
Lily Allen habla por primera vez sobre su aborto: «Casi me muero»
![Keith Allen y su hija Lily Allen](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/16/lily-allen-R6GgKUW4U8HPdezJoHojxbK-1200x840@abc.jpg)
Lily Allen de 38 años, reveló en el podcast de Alan Carr 'Life´s a Beach', que perdió su virginidad mientras estaba de vacaciones con su padre, el actor Keith Allen, y su hermano, Alfie. La cantante reconocía que disfrutó de un romance de verano que la llevó a escabullirse con un joven desconocido.
Lily explicaba con detalle al locutor, como durante varios días había estado quedando con el muchacho y una de las noches no regresó a su habitación del hotel. Después de que su padre se diera cuenta de que Lily no estaba, pensó que había desaparecido y rápidamente llamó a la policía. «De hecho, me perdí», explicó la cantante.
«Perdí mi virginidad con un chico llamado Fernando en Brasil. Cuando tenía unos 12 años, no, estoy bromeando», reconocía en el podcast. «Pensaron que en realidad había desaparecido pero en realidad fui a la habitación de Fernando y obviamente no volví a mi habitación», agregó.
La cantante añadía que se había «dormido hasta tarde el día siguiente» y al despertar, recordó que «había policías por todo el hotel», explicaba agobiada. «Literalmente estaban peinando la playa e iban preguntando a todo el mundo. No tuve el valor de reconocer que solo estaba perdiendo mi virginidad».
![Lily Allen y su marido David Harbour](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/16/lily-marido-U54554460242KyK-624x800@abc.jpg)
«Fue todo un poco traumático, y no volví a tener relaciones sexuales durante un tiempo», reconoce Allen, quien afirmó en 2018 haber tenido relaciones sexuales con el amigo de su padre cuando tenía 14 años. Desde entonces, Lily se estableció y encontró el amor con la estrella de 'Stranger Things', David Harbour , con quien se casó en 2020.
No es la primera vez que Lily Allen habla de sucesos íntimos y es que la cantante no tiene filtro cuando habla de sexo a los medios. En el año 2019 confesó que pagó a prostitutas porque se sentía sola. Durante una entrevista para «Yahoo Be», a la pregunta de qué había sido lo más vergonzoso que había visto, respondió que «a James Blunt practicando sexo con alguien en el vestíbulo de mi habitación del Chateau Marmont de Los Ángeles».
Poco después volvía a copar los titulares de la prensa británica al conceder una entrevista con «The Guardian», donde confiesaba sentirse extrañada de seguir viva: «Me sorprende no estar muerta. La industria de la música era un lugar hedonista en el 2000. Las personas que se entregan generalmente no salen del otro lado. Tener hijos desencadenó responsabilidades», asegura en relación a sus dos hijas: Marnie Rose y Ethel.
![Lily Allen](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/16/allen-instagram_20230816185104-U28018016086eVu-624x400@abc.jpg)
Durante la entrevista, la artista confiesa las fuertes adicciones al alcohol y las drogas que ha sufrido a lo largo de su vida. «Elegí el sexo sobre la heroína. No me di cuenta en ese momento, pero las adicciones pueden manifestarse de todas las maneras». Explica que se refugió en el sexo y las drogas para «taponar otras cosas como el dolor o el miedo», aunque cree que «hay todo tipo de cosas destructivas a las que puedes llegar».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete