Fabiola Martínez, radiante, confiesa su situación sentimental tras volver de vacaciones
La colaboradora de televisión ha disfrutado de unos días de descanso tras estar en primera línea de fuego por la sexta paternidad de Bertín Obsorne
Fabiola Martínez rompe su silencio tras conocerse que Bertín Osborne será de nuevo papá
En los últimos meses, Fabiola Martínez ha estado en el ojo del huracán por la sexta paternidad de Bertín Osborne -el presentador y Gabriela Guillén, la joven con la que se le relacionó hace unos meses, están esperando su primer hijo juntos-. También por la aparición de Chabeli Navarro, quien asegura haber mantenido un romance con el cantante y que se quedó embarazada. No obstante, no llegó a tener al bebé ya que según contó ella misma en la revista 'Lecturas' abortó después de que él la convenciera de ello. Unas declaraciones de las que el intérprete anunció medidas legales.
Sea como fuere, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' quiso poner tierra de por medio y se fue de vacaciones consiguiendo, de este modo, alejarse del foco mediático y encontrar su anhelada tranquilidad. Martínez ya ha regresado a la capital española y no ha dudado en confesar a 'Europa Press' que «estoy feliz. Sacando ratitos para mí». Además, ante las preguntas de si está abierta al amor, ha explicado que «en estos momentos, no tengo ningún interés. Estoy disfrutando de mi vida y de mi trabajo». Señalar que no se le ha conocido ningún compañero sentimental desde que anunció su separación de Osborne en enero de 2021 tras dos décadas juntos y dos hijos en común.
Si hay algo que le preocupa a Fabiola es el bienestar de sus vástagos. Por ello, tal y como ha desplazado la propia modelo, «estoy volcada en mis hijos -Kike y Carlos, de 16 y 15 años respectivamente- que vendrán pronto, cuando empiece el colegio». Es más, uno de los elementos que hace que Osborne y Martínez tengan una buena sintonía y terminasen su matrimonio en los mejores términos son sus descendientes, quienes no quieren que sufran las consecuencias de la decisión de separarse de sus progenitores.
Dolorosas palabras
Eso sí, el pasado mes de febrero unas declaraciones del presentador sobre si se había enamorado alguna vez en su vida, propiciaron que Martínez mostrase su dolor en televisión. Osborne aseguró, en 'Déjate querer', que «he estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no». Unas palabras que no fueron del agrado de la venezolana y así lo hizo saber. «No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo», replicó en 'Y ahora Sonsoles'. Esto hizo que Bertín volviera a hablar para expresar que había querido mucho a su exmujer y acercaron posturas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete