Hazte premium Hazte premium

Fabiola Martínez desenmascara a Bertín Osborne: «No es el padre que me gustaría»

La venezolana lleva días guardando silencio pero harta de todo lo que está ocurriendo ha decidido poner los puntos sobre las íes

Mick Jagger avisa a sus herederos: «Si vendo las canciones de los Rolling, lo donaré a obras de caridad»

Gabriela Guillén, embarazada de seis meses de Bertín Osborne, acude de urgencia al hospital

Amantes, novias o ligues: ¿quién es quién en la vida de Bertín Osborne?

Fabiola Martínez y Bertín Osborne gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En los últimos meses, Fabiola Martínez ha estado en el ojo del huracán, sin quererlo, por la sexta paternidad de su exmarido y padre de sus dos hijos Bertín Osborne. El presentador y Gabriela Guillén, la joven con la que se le relacionó hace unos meses, están esperando su primer hijo juntos. También por la aparición de Chabeli Navarro, quien aseguró haber mantenido un romance con el cantante y aunque se quedó embarazada, no llegó a tener al bebé.

En los últimos días, se sumaba a la lista de conquistas del sevillano, Encarna Navarro, exconcursante de Operación Triunfo, que confesaba haber mantenido una relación intermitente con Bertín en los últimos 15 años. Las fechas coincidirían con su matrimonio con Fabiola.

Tras semanas guardando silencio y con las mínimas declaraciones públicas, Fabiola Martínez, harta de todo lo que se está diciendo sobre ella y del padre de sus hijos, ha decidido romper su silencio con una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' de este miércoles.

En ella, la venezola se abre en canal reconociendo la difícil situación que está viviendo al pensar en sus hijos. Su máxima preocupación. Fabiola habla por primera vez, de las presuntas infidelidades que podría haber cometido el cantante durante su matrimonio, y asegura que, de ser así, le «dolería muchísimo» y añade que: «Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa... Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada», insiste.

«Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable» y explica que hay muchas bromas en la calle que les afectan: «Que si el papuchi, que si no se qué...», señala preocupada. Algo que no ha podido olvidar es «cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes. Pensé: '¿Y entonces los niños qué pensarán? ¿Que no son fruto del amor?», reflexiona molesta.

Aún así, Fabiola no tiene intención de dejar mal al padre de sus hijos pero reconoce que «no puedo hacer que Bertín sea el padre que a mi me gustaría». Y, en referencia a la infidelidad, zanja con «en ese caso, el que habría ensuciado ese matrimonio o esa relcaión que teníamos sería él, no yo» y termina añadiendo «si esto es verdad, es él el que vivió una relación de mierda».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación