Hazte premium Hazte premium

La sorprendente reaparición de Amaia Montero

La cantante ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha tranquilizado mucho a sus seguidores

El trágico motivo por el que Amaia Montero ha decidido regresar a las redes sociales

Amaia Montero en una foto de archivo gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras meses de preocupación por el estado de salud de Amaia Montero (47 años), esta semana la cantante ha reaparecido en redes sociales publicando una foto muy sonriente junto a Xabi San Martín, teclista de 'La Oreja de Van Gogh', y un gran amigo pese a haberse ido del grupo.

Una imagen en la que aparecen los dos juntos por la calle muy sonrientes. El artista recorre con el brazo los hombros de la cantante, en señal de cariño. El cariño que ambos se tienen tras once años trabajando codo con codo.

Amaia Montero junto a Xabi instagram

Amaia Montero comunicó su decisión de abandonar 'La Oreja de Van Gogh' el 19 de noviembre de 2007, calificándola como «la decisión más difícil de mi vida». Y lo hizo de forma amistosa, manifestando su cariño «de hermanos» hacia los que fueron sus cuatro compañeros. Por su parte, Pablo, Haritz, Xabi y Álvaro también dijeron que sentían «mucha tristeza» por todos los años vividos junto a ella: «Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir», expresaron.

En ese momento recordó «los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón», y desmintió «muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos… los quiero como a hermanos… mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos».

Enfermedad

Parece que poco a poco Amaia está recuperándose del bache que sufrió hace unos meses y es que, hay que recordar el revuelo que se causó a raíz de una fotografía publicada por la propia cantante en la que aparecía despeinada, sin maquillar y con una imagen muy desmejorada. Aunque la inquietud aumentó con las palabras que escribió junto a la imagen: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Con los días se supo que la cantante había sido ingresada en la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde permaneció un mes, tras sufrir «un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco». A su salida, los médicos le recomendaron que tenía que seguir una vida con «tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión». Consejos que ha seguido hasta ahora y que parece que están dando resultado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación