Hazte premium Hazte premium

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo firman la paz tras meses de tensiones y cruces de declaraciones

Los hijos de la Duquesa de Alba celebraron el fin del 2024 y el inicio de un nuevo año juntos, e incluso, posaron en una tierna foto publicada en las redes sociales

La familia Alba, unida en la misa en Sevilla por los diez años del fallecimiento de la duquesa

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo REDES SOCIALES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2025 ha iniciado con una noticia que ha sorprendido a muchos: la reconciliación de los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. Lo que parecía lejano y hasta imposible se ha logrado. Así lo demuestra una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del hijo mayor de la Duquesa de Alba, en la que se ve a los hermanos celebrando el fin de año muy juntos y felices.

Tras meses de enfrentamientos y tensiones que daban a entender que su vínculo estaba irremediablemente roto, los hermanos celebraron la Nochevieja acompañados de al menos otras 21 personas, entre ellos Tana Rivera, Manuel Vega, Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan.

Pero, ¿a qué se debió el distanciamiento entre Cayetano y Eugenia? Hace unos meses, el duque de Arjona lanzó un dardo contra su hermana, donde aseguraba que ella estaba mejor sin él. «Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí», sentenció.

En ese momento, comenzaron a saltar las especulaciones sobre qué podría haber pasado dentro de la familia para que Cayetano haya dado esas duras declaraciones. Fue entonces cuando se filtró la información sobre que ambos habrían alejado a raíz de que el hijo de la duquesa de Alba solicitó un préstamo de 3 millones de euros en una sociedad compartida con sus hermanos, según compartió la periodista Paloma Barrientos.

«No sé por qué lo paralizan. No sé por qué me piden un aval por el mismo importe para la sociedad. No son mi familia. Lo que quiero es olvidarles ya», manifestó el duque de Arjona.

Tras esas incendiarias declaraciones, Eugenia decidió referirse sobre el tema en declaraciones a 'Vanitatis', donde aseguró que «todo lo que ha dicho es mentira», y agregó que «nosotros no hemos paralizado nada. Le hemos facilitado el tema de la balsa y cuando nos dijo que estaba todo en orden y firmamos es cuando comenzaron los problemas», comentó en su momento.

Un tema que, a día de hoy, parece haber quedado de lado y los hermanos han decidido firmar la paz y comenzar el nuevo año cerrando ese tormentoso capítulo que los mantuvo distanciados por varios meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación