Hazte premium Hazte premium

La búsqueda del éxito de Meghan Markle: actriz, empresaria y una carta reveladora

Según Debbie Frank, este 2025 será un año de cambios y retos para la Duquesa de Sussex. La esposa del Príncipe Harry podría volver al mundo interpretativo. También estaría a punto de firmar con Netflix

Harry y Meghan emocionan con su postal navideña más personal: así han crecido Archie y Lilibet

Meghan Markle GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2025 se espera que sea un año relevante para Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry. Cabe resaltar que desde que se mudaron a Estados Unidos, la pareja ha buscado establecer una vida alejada de los focos mediáticos y sobre todos, de las estrictas normas de la Familia Real británica.

A pesar de los crecientes rumores de distanciamiento, Harry y Meghan se muestran muy comprometidos a dedicar su tiempo a sus hijos, Archie y Lilibet, y a proyectos que reflejen sus valores y objetivos.

Decisiones y planes futuros para el 2025

Según la astróloga Debbie Frank, en entrevista con la revista 'Hello!', este nuevo año será de transformaciones y nuevos comienzos en los que Meghan tendrá muchas oportunidades para lograr los cambios deseados en su vida. Además, la duquesa de Sussex tendrá que tomar decisiones cruciales que podrían afectar el futuro de Archie y Lilibet.

Además, Frank predice que la actriz comenzará a actuar de manera importante a mediados de octubre para abrir la puerta a una nueva vida a sus hijos, protegiendo su seguridad y privacidad, como lo viene haciendo durante todo este tiempo, evitando que las actividades de sus pequeños caigan bajo el escrutinio público.

gtres

Nuevos proyectos empresariales y alianzas estratégicas

Por otro lado, en el plano profesional, la duquesa finalmente se prepara para lanzar 'American Rivera Orchard', una marca que abarca productos relacionados con el bienestar y la alimentación, así como bioproductos del hogar, iniciativa que podría lanzarla a la fama dentro del escenario empresaria en Estados Unidos. Sin embargo, según revela la astróloga, todo ello se llevaría a cabo a finales del 2025.

Además, también se supo que Meghan tiene la intención de firmar un nuevo proyecto en colaboración con Netflix, reforzando la relación que tiene con la conocida plataforma de streaming que les otorgó, tanto a ella y a Harry, un acuerdo millonario.

gtres

Un sueño de fama desde la infancia

El deseo de éxito de Meghan no es nada nuevo. Cuando tan solo tenía 11 años, la duquesa escribió una carta a su directora escolar donde destacaba su ambición. «Cuando sea rica y famosa y escriba mi autobiografía, hablaré de usted y de la escuela para que sean conocidos en todo el mundo», se puede leer.

Hija de un director de fotografía en Hollywood, Thomas Markle, Meghan recibió tanto el apoyo económico como los conocimientos técnicos que le permitirían pulir sus talentos naturales. Thomas era un hombre que sabía como sacar lo mejor de su hija frente a la cámara. Le enseñó a ponerse de pie en un escenario, proyectar sinceridad y mostrar su mejor perfil.

A sus 17 años, Meghan comenzó a asistir a las entregas de los premios Emmy con su padre, momento donde descubrió lo que realmente le apasionaba: «Papá, quiero ser famosa como tú algún día», aseguró.

GTRES

Fue con esa misma proyección y ambición que llegó a destacar desde producciones teatrales de la escuela a ser coronada como la reina del baile en 1998. Sin embargo, su deseo de ser el centro de atención también generó mucha tensión en su entorno.

Tras graduarse del colegio, asistió a la Universidad Northwestern, donde continuó perfeccionando su talento hasta regresar a Los Ángeles y comenzar a probar suerte en Hollywood. A pesar de los rechazos iniciales, Meghan no se detuvo hasta conseguir un papel, y no cualquiera, sino el de Rachel Zane en 'Suits', personaje con el que saltó a la fama en el 2011.

Años más tarde, su vida cambió por completo al conocer al Príncipe Harry, con quien se unió en matrimonio en 2018. Si bien su paso por la Familia Real británica fue corto y polémico, ocasionando el 'Megxit' en 2020, la duquesa de Sussex continúa llenando titulares debido a su controversial entrevista con Oprah Winfrey en 2021, donde reveló los supuestos maltratos que recibió por parte de la familia de Harry.

GTRES

Los proyectos de Meghan Markle para el 2025 reflejan no solo la ambición que tiene desde pequeña, sino también su compromiso con ella misma, con sus metas y con construir un legado duradero junto a su familia: el Príncipe Harry y sus dos pequeños, Archie y Lilibet.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación