Hazte premium Hazte premium
Sergio Ramos y Pilar Rubio gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace unos días saltaron todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuentes cercanas al matrimonio aseguraban que incluso estarían pensando en divorcio, tras once años juntos y cuatro hijos en común. El hecho de que la presentadora no acudiera a los premios Grammy Latinos junto a su marido hizo que los rumores corrieran como la pólvora.

Desde entonces, las informaciones, casi diarias hablando sobre la crisis matrimonial han ido 'in crescendo'. El colaborador Pipi Estrada apuntaba en televisión que la vida que lleva el jugador del Sevilla en la capital hispalense no termina de agradar a la colaboradora de 'El Hormiguero': «A Sergiole gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa» apuntaba.

Sergio Garrido aseguraba en el programa 'Fiesta' que tras llevar días siguiendo a la pareja no les ha visto juntos: «Llevo unos 20 y pico días trabajando todos los días con Pilar y Sergio. Es verdad que los dos juntos, a día de hoy, se me ha hecho imposible hacerlos. No los he visto juntos» y añadía: «Crisis de pareja como tal, no hay. Lo que hay es un pequeño distanciamiento porque Pilar ha tenido una bronca brutal con la familia de Sergio. Llega hasta el punto de que cuando Pilar va al palco, no va la familia, y cuando va la familia, no va Pilar. Y si van juntos, no se dirigen la palabra«.

Después de casi un mes escuchando como se habla de crisis en su matrimonio y días guardando silencio, la pareja ha decidido silenciar todas esas voces compartiendo de manera conjunta, para dar a entender que ambos están hasta el gorro de los rumores, una tierna escena familiar poniendo el árbol de Navidad. «No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños», han escrito junto a un video de todos los miembros de la familia menos el hijo mayor, Sergio, poniendo los adornor navidellos en un inmeso árbol. Finalmente, los dos han terminado por desmentir que hubiera ningún distanciamiento.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación