El esperado reencuentro de Fabiola Martínez y Bertín Osborne: todos los detalles
La modelo venezolana y el presentador coincidieron en la gala solidaria de Fundación Bertín Osborne, que busca recaudar fondos para ayudar a las familias de niños con discapacidad
Fabiola Martínez: «Ganas de una ilusión no tengo pero no renuncio a nada»
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en el tardeo solidario de la Fundación Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne se han reencontrado después de la última entrevista de la venezolana en la que narraba el calvario que vivió junto a una expareja, anterior al presentador, que tenía serios problemas con el alcohol y las drogas. «Una vez me cogió del cuello, me dijo que me iba a matar. Dos meses después de romper con él supe que acabó en la cárcel por abusar de una de sus hijas», explicó.
También habló de las polémicas palabras de su exmarido en las que aseguraba no haber estado nunca enamorado y que tanto dolieron a la modelo: «Bertín no tendría que haber dicho eso. ¿Qué le decimos a hijos, que no son producto del amor? Ahí se le fue un poco la pinza». Además, está harta de que se le conozca públicamente por ser su exmujer: «Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy».
De su cruce de acusaciones televisado hace unos meses y su relación habría vuelto a ser como antaño. Prueba de ello es la complicidad que mostraron, en la tarde de ayer, en la gala solidaria que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela para recaudar fondos para Fundación Bertín Osborne, su asociación benéfica, en la que se da soporte a las familias de niños que tienen alguna discapacidad. Pese a su separación, mantienen una buena relación por el bienestar de sus descendientes, Kike y Carlos.
Eugenia Osborne y Fabiola Martínez en la gala solidaria de Fundación Bertín Osborne
Además, estuvieron presentes otros rostros conocidos como María Zurita, Esther Doña y Carmen Morales. Como no podía ser de otra forma, hasta allí también se desplazó Eugenia Osborne, la hija de Bertín y Sandra Domecq. La joven no dudó en posar en el photocall junto a la exmujer de su padre, con la que hubo una buena sintonía. Y es que pese a que el presentador y la venezolana tomasen caminos por separado, la relación entre las familias es estupenda.
Ver comentarios