Hazte premium Hazte premium

La esperada reaparición de Kate Middleton en plena tormenta mediática

La princesa de Gales ha acudido al concierto de villancicos que ella misma organiza en la Abadía de Westminster

Meghan y Harry: un año después de su polémico documental de Netflix

Harry y Meghan revelan el contenido de un correo electrónico que han recibido de Buckingham

Los Príncipes de Gales junto a sus tres hijos efe
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una nueva polémica sacude de nuevo a la Familia Real británica. Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando salió a la luz el libro escrito por el periodista Omid Scobie en el que se revelaba por error que el Rey Carlos y su nuera Kate Middleton fueron las dos personas que preguntaron al Príncipe Harry y a Meghan Markle por el color de la piel de su primer hijo, Archie.

Ante esta complicada situación, tanto el monarca como la Princesa de Gales han optado por continuar con aparente normalidad sus actos oficiales. A pesar de haber estado unos días ausente, Kate Middleton ha reaparecido este viernes para oficiar el ya famoso concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, que este año celebra su tercera edición.

Para este evento tan especial, en el que ejerce de anfitriona, la esposa del Príncipe Guillermo ha escogido un jersey color crema, combinado con unos pantalones anchos de tiro alto de la firma Holland Cooper. Todo ello cubierto por un abrigo largo cruzado de Catherine Walker. Como complementos, la Princesa ha optado por un bolso blanco de Strathberry, unos elegantes pendientes largos de Van Cleef and Arpels y unos tacones color nude.

La Princesa de Gales efe

A su llegada, Kate Middleton ha estado acompañada por su esposo y sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Un acto al que han acudido numerosos rostros conocidos como su hermana Pippa Middleton, junto a su marido James Matthews; Sophie de Edimburgo, el matrimonio formado por Lady Sarah y Daniel Chatto; Beatriz de York junto a su esposo y su hermana Eugenia de York, entre muchos otros. Los dos grandes ausentes de la noche han sido el Rey Carlos III y la Reina Camila, que no han podido acudir debido a un conflicto de agendas.

Pocas horas antes de que diese comienzo el recital, la Princesa ha protagonizado un vídeo en el que anunciaba que este acto serviría para «dar las gracias a todos los que trabajan para apoyar a los bebés, los niños y las familias en nuestras comunidades».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación