La espectacular casa de los Javis: con jardín, discoteca y una sala de proyecciones
La pareja abandona Malasaña para comenzar una nueva etapa en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de Madrid
La historia de amor de los Javis: cómo se conocieron Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuánto llevan juntos y sus planes de boda
![La espectacular casa de los Javis: con jardín, discoteca y una sala de proyecciones](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/04/javieres-RjqWpKoOj3x1qJfiBSnEbHI-1200x840@diario_abc.jpg)
Los Javis, tándem compuesto por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se han convertido en una de las parejas más queridas. Son muchos los que siguen cada uno de sus pasos, sus reflexiones y su manera de vivir. También los que no se pierden ninguna de sus proyecciones audiovisuales. Desde el éxito del musical 'La Llamada', no han parado de crear éxitos: 'Paquita Salas', 'Veneno' y 'La Mesías', entre ellos. Sus pretensiones profesionales comenzaron en un piso ubicado en la calle Pez, en el céntrico barrio de Malasaña. Aquellas paredes fueron testigos de sus primeros pasos y de multitud de reuniones con personas importantes del mundo interpretativo.
Con el paso de los años y mientras su éxito crecía de forma exponencial, también mejoraba si situación económica. Por ello, han decidido dar el paso de mudarse a un espectacular chalet en Pozuelo de Alarcón. La pareja abandona así el centro de Madrid para vivir en una de las zonas más exclusivas en la que pueden disfrutar sin el bullicio que caracteriza a la capital española. Orgullosos y pletóricos con su determinación, no han dudado en abrir las puertas de su nuevo hogar en '¡Architectural Digest', una revista de diseño, arquitectura y estilo de vida que pertenece a la editorial Condé Nast.
La nueva casa de Javier Calvo y Javier Ambrossi dista mucho de la anterior ya que cuenta con jardín, piscina e incluso barbacoa. El inmueble consta de una planta baja con varias habitaciones en las que poder hospedar a los invitados -que no son suelen ser pocos- y un sótano en el que hay una sala de proyecciones, una discoteca y un gimnasio. «Esta casa es muy social. Siempre hay gente, siempre hay fiestas, siempre hay alguna lectura de guion… Queríamos un lugar que no solo fuera para nosotros, sino también para nuestra familia y nuestro trabajo. Es también un espacio creativo», señala el intérprete de Fer en 'Física o Química'.
Casa de vacaciones
Por su parte, Javier Ambrossi expresa que «queríamos mudarnos a una vivienda que pareciera una casa de vacaciones, donde siempre fuera verano. Un hogar que nos hiciera sentir que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena». Ambos están felices que su nueva vivienda. De algún modo, es la casa que siempre habían soñado y que han podido conseguir gracias a los arquitectos Benjamin Iborra y Raúl Hinarejos. «Todos estos años hemos sido muy felices en nuestro pisito de Malasaña, pero tocaba un cambio que reflejara nuestro momento vital. Javi y yo escribimos mucho y a menudo hemos sentido la necesidad de escaparnos a Ibiza para hacerlo con tranquilidad», explica el hermano de Macarena García.
Antes de mudarse, «solíamos alquilar una casita y nos íbamos allí a dar forma a 'La Mesías' o 'Veneno'. Escribir no solo es el acto mecánico, sino que implica leer, pensar o pasarte días enteros sin que te surja ninguna idea». Esto motivó que buscasen un espacio más amplio en el que habitar y en el que poder «sentirnos inspirados y cómodos, y que nos ofreciera la posibilidad de dar una vuelta por el jardín para desatascarnos. Nuestra nueva casa cumple ese propósito. Tenemos un jardincito donde sentarnos y estar a gusto, con las perras felices corriendo de un lado a otro».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete