La escritora de 'It Ends With Us' regresa a Instagram y elimina las fotos de Justin Baldoni y Blake Lively
Colleen Hoover desactivó su cuenta el 22 de enero y vuelve en pleno apogeo del escándalo
El borrado de imágenes de la pareja ha sido interpretado como un intento de preservar su identidad intelectual por encima del conflicto
Justin Baldoni intensifica la guerra contra Blake Lively con una página web y la filtración de nuevos mensajes de Ryan Reynolds
Colleen Hoover, en una imagen de sus redes sociales.
A medida que el 'caso Baldoni' avanzaba, una figura quedaba relegada a un segundo planto en todo el conflicto. No era otra que Colleen Hoover, la autora del libro en el que está inspirada la película 'It Ends With Us', y quien ahora ha regresado a Instagram con un movimiento que nadie esperaba y que explica su posición en todo el escándalo. Porque ha borrado todas las fotos de Justin Baldoni y Blake Lively, los protagonistas del filme y del conflicto judicial.
Cuando el escándalo estalló, Colleen Hoover decidió echarse a un lado y lo primero que hizo fue desaparecer de las redes sociales, y más concretamente de Instagram. En su regreso, lo primero que ha hecho es mostrar que está harta del show y que no quiere que nada salpique a lo que es su desempeño profesional y lo que le ha dado fama y mucho dinero, que no es otro que escribir libros.
El libro 'It Ends With Us' fue todo un bombazo editorial hace ocho años y el pasado año fue trasladado al cine. Blake Lively da vida a Lily Bloom, mientras Justin Baldoni interpreta a su novio, Ryle Kincaid, en una película que narra una relación abusiva. El filme está basado en la exitosa novela escrita por Hoover de 2016 y es dirigido por Baldoni.
Lo que nunca esperó Colleen Hoover
Para Colleen Hoover, todo parecía como esperaba: un libro de éxito, venta de derechos millonaria y película. Pero terminado el rodaje, Blake Lively presentó una denuncia por acoso sexual contra Baldoni, en la que alegaba que había tenido mala conducta durante la producción de la película. También denunció una campaña de desprestigio en represalia contra ella y Baldoni ha contraatacado con un séquito de abogados y una contradenuncia.
Hoover, de 45 años, abandonó la plataforma de redes sociales Instagram a finales de enero, cuando el escándalo ya estaba en pleno apogeo. Para entonces, ya había tenido que escuchar cómo Baldoni y Lively habían librado un escandaloso rodaje dentro de una relación que empezó más que fluida y acabó de la peor forma posible.
Ha sido este miércoles 12 de febrero cuando Colleen Hoover ha decidido regresar a las redes sociales sin que su reencuentro con Instagram haya pasado inadvertido. Más por omisión que por acción. En la plataforma ya no se puede ver ni una sola foto de Lively y Baldoni. Tampoco hay una sola mención a la gira promocional de 'It Ends With Us' del verano pasado, cosas que abundaban antes de marcharse.
Una larga espera
Naturalmente, su legión de fans se ha lanzado a la escritura para darle de nuevo su vuelta a las redes, aunque muchos le han preguntado por las ausencias en Instagram. Nada ha comentado al respecto, pero a nadie se le escapa su deseo de huir de cualquier cosa que le vincule a la película y el escándalo.
Sin embargo, no va a ser nada sencillo, pues la polémica está en un momento cumbre, con Baldoni publicando audios y documentos en una página web que ha creado específicamente para esa tarea, mientras que Lively tampoco desaprovecha la oportunidad de lanzar sus dardos contra su antiguo compañero de rodaje.
Al tiempo, los abogados llenan los juzgados de documentos dentro de un camino legal que se presume tortuoso. El comienzo del juicio está programado para el 9 de marzo de 2026, fecha fijada por el juez Lewis J. Liman. Queda más de un año.
Ver comentarios