El enfrentamiento judicial entre Gloria Camila y Kiko Jiménez: aportación de pruebas, dos testimonios y una sorpresa
Durante años, ambos han protagonizado cruces de acusaciones públicos. Ahora, según publica 'Informalia', la hija de José Ortega Cano ha dado el paso de emprender acciones legales contra el novio de Sofía Suescun
Gloria Camila emite un contundente comunicado: «Pido respeto y que no se busquen culpables»
![El enfrentamiento judicial entre Gloria Camila y Kiko Jiménez: aportación de pruebas, dos testimonios y una sorpresa](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/15/gloria-camila-kiko-jimenez-combo-RMILZwSeMxSalEmiDgMaHQM-1200x840@diario_abc.jpg)
Hubo cuatro años en los que proclaman su amor allá donde iban: desde sus intervenciones en televisión hasta en las redes sociales. Incluso fueron una de las primeras parejas en acudir juntos como concursantes de 'Supervivientes'. Sin embargo, su abrupta ruptura trajo consigo un sinfín de cruces de acusaciones, disputas televisadas y dardos envenenados. Y la situación parece que no mejorará a corto plazo. Según publica 'Informalia', Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra Kiko Jiménez por «maltrato psicológico». La denuncia tuvo lugar el pasado junio, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido a los medios de comunicación.
Por su parte, desde 'Vanitatis' aseguran que tras la aportación de pruebas -varias conversaciones y el registro de llamadas- el juez la ha admitido a trámite. Así, ambos han declarado por separado. Ahora, están a la espera de juicio, cuya fecha aún no ha sido determinada. También apuntan que la hija de José Ortega Cano quedó sorprendida cuando vio que los medios de comunicación se estaban haciendo eco de el procedimiento judicial que ha emprendido contra el novio de Sofía Suescun: «Ella ha llevado este asunto en la absoluta intimidad todos estos meses».
Gloria Camila acusó públicamente a Kiko Jiménez de parte de sus males: «Durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado». Así, hubo un tiempo en el que optó por alejarse del foco mediático: «Fue un tiempo bastante 'heavy' porque al final era todos los días hablando de mí. Se me puso de mil maneras. Salió todo el mundo a hablar y me lo tuve que comer yo solita. Me refugié en mi familia y cuando se olvidó un poco, volví otra vez a hacer mi vida».
Contundente respuesta
Ante esas acusaciones, el de Linares no dudó en responder: «En primer lugar, usar algo tan grave como los problemas alimenticios para culpar alguien de tu sufrimiento me parece muy sucio. Yo no me creo que lo haya sufrido. Si lo ha sufrido igual es por otras cosas. Igual fue cuando la dejé por esos cuernos que me los puso ella. A mí también se me caía el pelito y no venía a decir que me iba a quedar calvo por culpa de esta mujer. Hay gente que sí lo está sufriendo». Por ahora, el novio de Sofía Suescun, que no suele tener pelos en la lengua sobre las informaciones que conciernen a su persona, no ha querido pronunciarse sobre la contienda legal en la que está inmerso. Tampoco Gloria Camila.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete