El enfado de Carmen Borrego por una copa de champán: «Se puso como una energúmena»
Un testimonio pone entre las cuerdas a la hija mayor de María Teresa Campos al asegurar que tuvo un comportamiento poco adecuado cuando fue a probar el menú de la boda de su hijo
Lo que no se vio de Carmen Borrego y José María Almoguera: «Otra vez la portadita»
![El enfado de Carmen Borrego por una copa de champán: «Se puso como una energúmena»](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/30/carmen-borrego-ROyJhYnlC71g2Y4J2IgwITJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Carmen Borrego lleva una vida dedicándose a los medios de comunicación. Sin embargo, hace unos años, tras décadas ejerciendo de directora, decidió dar un paso al frente y convertirse en personaje. Así, ha participado en distintos programa de televisión como colaboradora e incluso se ha aventurado a participar en 'Supervivientes', el 'reality' show más extremo de la pequeña pantalla. Pero no solo eso. También ha concedido entrevistas y ha protagonizado exclusivas hablando de su familia. Una, en concreto, ha dinamitado la relación con su hijo, José María Almoguera: la que anunciaba que iba a ser abuela.
La publicación llegó después de que 'Sálvame' emitiese unos audios en los que su nuera, Paola Olmedo, aparecía criticando a gran parte de los miembros del clan Campos. Almoguera defiende que pidió a su progenitora que parase la publicación para que cesara la presión mediática y la primogénita de María Teresa Campos explica que ya no podía hacerlo puesto que ya lo tenía firmado con la revista 'Lecturas' y, en caso de hacerlo, tenía que hacer frente a una 'multa' económica. Sea como fuera, ese fue el principio del fin. Y aunque en un principio todo acaecía en el ámbito privado, el joven ha decidido contar su versión en la pequeña pantalla.
Aunque el testimonio de José María Almoguera no es el único que podría molestar a Carmen Borrego. Este fin de semana, 'Socialié' emitió el testimonio de una empleada del lugar en el que el hijo de la televisiva y Paola Olmedo celebraron su boda. Según contó, la hermana de Terelu Campos se habría negado a probar parte de la comida si no iba acompañada de una copa de una conocida marca francesa de champán. Tanto que, ante la negativa por parte del local puesto que no la tenían, «se puso como una energúmena». Incluso los novios se habrían visto obligados que disculparse.
Aunque todo acabó en buenos términos, los empleados no han habrían olvidado ese episodio. «Amenazaba con llevarse la boda a otra parte», asegura la mujer: «Todos los que estábamos trabajando allí coincidimos en que es uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables que hemos vivido». Señalar que el programa de Telecinco se puso en contacto con José María Almoguera, quién negó la mayor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete