El emocionante mensaje de Belén Esteban a su hija Andrea tras abrirse camino como periodista en Los Ángeles
La colaboradora de 'Sálvame' se ha enorgullecido a través de las redes sociales de todo lo que ha conseguido su única hija, que ha conseguido labrar una carrera profesional al otro lado del charco
Alessandro Lecquio rompe su silencio y sí responde a la gran incógnita sobre su nieta
Belén Esteban pone fecha a su último día en Telecinco y desvela cómo le afecta el Código Ético
![Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/10/andrea-janeiro-belen-RtPyBIutRAfUidfmwmLeMbM-1200x840@abc.jpg)
Ser la hija de dos de los personajes más famosos de la televisión de los últimos años no te obliga a estar siempre bajo los focos. Eso es lo que ha pasado a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que hace años que decidió pasar a un segundo plano y apartarse de la esfera pública para llevar una vida más modesta.
Aunque una de las peticiones que le hizo la joven a su madre al cumplir la mayoría de edad fue que dejara de mencionarla en sus apariciones televisivas, la colaboradora de 'Sálvame' no puede reprimir el amor y el orgullo que siente por todo lo que ha conseguido su única hija. Así lo ha demostrado ahora con un tierno y emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN
- Periodista de 29 años, el último gran amor de Sánchez Dragó: «Llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo»
- Las frases demoledoras con las que Yulen Pereira criticaba el físico de Anabel Pantoja durante su noviazgo
- Ana Obregón publica unas fotos en las que compara a su hijo Aless cuando era un bebé con su nieta Anita
Belén Esteban le dedica unas tiernas palabras a su hija
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conocida como 'princesa del pueblo' decidía dedicarle una emotiva reflexión a su hija Andrea. «De pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta de que para mí que seas mi hija es el regalo más grande que Dios me pudo dar».
Esteban no se limitaba en demostrarle su amor, sino también que es una persona luchadora que ha demostrado ser capaz de hacer frente a todas las adversidades: «Tu valentía y fuerza son mi admiración. Has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo».
En un segundo párrafo, la colaboradora de televisión lanzaba un mensaje, agradeciéndole incluso la labor que ha hecho en su vida: «Si alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario. Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija».
![El mensaje de Belén Esteban a su hija Andrea](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/10/belen-esteban-hija-U66282160538iJI-624x700@abc.jpg)
Una carrera periodística al otro lado del charco
Belén Esteban se ha mostrado siempre orgullosa del giro de 180 grados que ha pegado la vida de su hija Andrea. La joven quiso labrarse un futuro profesional al margen de los conocidos nombres de sus padres y, con apenas 19 años, decidió mudarse a Birmingham (Reino Unido) para iniciar sus estudios de Comunicación Audiovisual en el exclusivo Birmingham Metropolitan College.
Fue la colaboradora de televisión quien pagó íntegramente por la costosa matrícula del centro, que asciende a unos 10.000 euros anuales. Su padre, Jesulín, decidió no aportar para que su hija estudiara fuera del país, alegando que había muy buenas universidades en España.
A pesar de este nuevo desencuentro entre sus progenitores, Andrea no tuvo problema alguno en demostrar que su madre había invertido bien el dinero. La joven consiguió acabar sus estudios con «matrícula de honor», tal y como reveló en 'Viva la vida' la presentadora Toñi Moreno.
Tras varios meses realizando prácticas como técnica de sonido en Los40, de la cadena SER, la joven optó por hacer las maletas y cruzar el charco para comenzar una carrera profesional en Estados Unidos. Allí comenzó a hacer prácticas como asistente de producción, a la vez que se encargaba también de redes sociales.
Ahora, Andrea Janeiro trabaja como periodista y presentadora de un programa de radio en Los Ángeles, donde vive su vida alejada de las cámaras que han encumbrado la carrera de Belén Esteban. Hasta la ciudad californiana se desplazó su madre este invierno para pasar unos días junto a ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete