Rafa Nadal se emociona al hablar de su hijo en rueda de prensa: «Es algo complicado...»
El tenista manacorense ha expresado cómo ha cambiado su vida tras convertirse en padre
Los negocios inmobiliarios de Rafa Nadal en Madrid
![Rafa Nadal en la rueda de prensa de Paris Masters](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/11/02/rafa-nadal-RFKV6mG0hnD6u7YNh1iNb0I-1240x768@abc.jpg)
Tras un complicado embarazo que obligó el ingreso, en una clínica privada de Palma, de Mery Perelló, un mes antes de dar a luz, Rafa Nadal y su esposa dieron la bienvenida, el pasado 8 de octubre, a su primer hijo. Pese a que el tenista es celoso de intimidad e intenta discernir su vida privada de la profesional, en junio se publicaron unas instantáneas en las que el matrimonio estaba al borde de un yate. En ellas, aparecía la joven luciendo una incipiente tripa de embarazada que hicieron saltar todas las alarmas.
Los rumores fueron 'in crescendo' y poco después fue el propio Rafa Nadal el encargado de anunciar la feliz noticia. «Si todo va bien, sí, voy a ser padre», expresó durante una rueda de prensa. Los pormenores del embarazo no han trascendido a la luz y son pocas las ocasiones en las que el tenista ha hablado sobre ello. Así mismo, el matrimonio decidió no hacer el típico posado en la puerta del hospital para presentar a su retoño a los medios de comunicación.
Su primera imagen desde que dio la bienvenida al menor fue retomando sus compromisos laborales. Concretamente, el primero de ellos fue junto a uno de los alumnos de la academia que regenta. «Muy agradecido y honrado de haber entrenado con mi ídolo. ¡El hombre que me hizo empezar a jugar a tenis!», escribió Coleman Wong a través de su cuenta de Instagram junto a la fotografía. Y poco después dio sus primeras declaraciones en Twitter: «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. ¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo».
«Es curioso que ya la eche de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas»
Ahora, coincidiendo con la celebración de una rueda de prensa con motivo del Másters 1.000 de París-Bercy, el deportista manacorense ha hablado de lo que ha supuesto para él la paternidad: «Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas».
Primer torneo de Rafa Nadal como padre
Este será el primer torneo de Nadal tras convertirse en padre. Eso sí, está tranquilo ya que, gracias a los avances tecnológicos, podrá estar al tanto de todo lo que ocurra con su primogénito. «Como todos los cambios en la vida, es algo complicado, pero afortunadamente vivimos rodeados de tecnología y podemos hacer videollamadas en cualquier momento», ha expresado visiblemente emocionado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete