Hazte premium Hazte premium

El eficaz plan de Ana María Aldón para ser madre sin José Ortega Cano

La diseñadora ya ha dado sus primeros pasos para llevar a cabo su deseo de ser madre en solitario

La dura confesión de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano

José Ortega Cano responde a la posibilidad de que la madre biológica de Gloria Camila salga en televisión

La nueva vida de Ana María Aldón

Ana María Aldón durante un desfile de Agatha Ruíz de la Prada GTRES

Aarón Espí

Ana María Aldón está saliendo del bache emocional que ha traído consigo el anuncio de su separación de José Ortega Cano. Tras varios meses de reproches públicos en los que la diseñadora reclamaba más atención hacia su persona, el aún matrimonio ha decidido poner fin a su relación después de diez años de amor ininterrumpido y un hijo en común. Eso sí, tanto el diestro como la sanluqueña quieren hacerlo en los mejores términos posibles por el bien del menor.

Durante los últimos meses han sido muchas las informaciones que apuntaban a que la pareja estaría a un paso de la disolución de su matrimonio. Sin embargo, los protagonistas no han querido confirmarlo hasta hace muy poco. Es más, el diestro sugirió, con unas polémicas y criticadas palabras, buscar una niña y, por ende, ampliar la familia. Declaraciones que no gustaron a Ana María Aldón, que aseguró que le gustaría volver a ser madre pero en solitario.

Por este motivo, y con el objetivo de conocer todas las posibilidades que hay para ejecutar su deseo, la sanluqueña ha acudido a un centro de fertilidad. Visita que se ha podido ver a través de un reportaje emitido en 'Fiesta' y del que Aldón se ha pronunciado: «He ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón». Ana María encara esta nueva etapa de su vida con entusiasmo y aunque sus otros dos embarazos los recuerda «muy duros» afronta «ese paso tan importante en la vida con la ilusión de la primera vez».

La decisión no es firme ya que Aldón estaría sopesando todos los «inconvenientes» a los que se enfrentaría con un embarazo en estos momentos: «A cierta edad, sola en Madrid, con otro niño…». Lo único que tiene claro es que en caso de seguir adelante con su idea, lo hará sin la compañía del diestro pero con el apoyo de sus allegados.

Todas estas informaciones surgen a la vez del anuncio de Gloria Camila en el que expresa que se retira, temporalmente, del foco mediático por salud mental. Tras varios meses en los que su nombre ha estado en primera línea de fuego por su convulsa relación con Ana María, la joven ha decidido dar un paso atrás y no abordar las polémicas familiares en la pequeña pantalla. Todo esto después de su participación en 'Pesadilla en el paraíso'.

Sin embargo, la que sí tiene ganas de hablar es Gema Aldón, quien «tras 10 años en mi casa calladita escuchando cómo se habla de mi madre», ha decidido salir en su defensa. Antes de sentarse esta tarde en 'Sálvame' para ahondar acerca de todo lo que vive el clan, la primogénita de Ana María expresó, hace unos días, que «estoy muy enfadada porque ahora Gloria está en una mala etapa y todo el mundo dice ‘pobre Gloria’, pero cuando mi madre que no quería ni levantarse a comer nadie decía ‘pobre Ana María'». «Mi madre se tenía que tomar una pastilla para estar bien», manifestó antes de terminar con su férrea defensa a la diseñadora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación