Hazte premium Hazte premium

Elisa Mouliaá responde a Errejón tras su recurso: «Estoy muy segura de lo que pasó y me agredió tres veces; tengo testigos»

La actriz sostiene que las otras «víctimas» del exdiputado no han denunciado porque «sienten vergüenza» y la exposición mediática «les echa para atrás»

Íñigo Errejón acusa a Elisa Mouliaá de fraude al elegir una abogada de baja para tapar su «falsa denuncia»

La actriz Elisa Mouliaá, en una imagen de archivo Gtres
Sandra Palacios

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La actriz Elisa Mouliaá ha contestado este jueves a la acusación de Íñigo Errejón de «denuncia falsa», después de que el exportavoz de Sumar haya presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid porque considera que en la demanda de la intérprete existe una «evidente falta de sustancia» y ha actuado de forma «fraudulenta».

Mouliaá ha manifestado en el programa 'Y ahora Sonsoles' que se encuentra «bastante paralizada» tras tener conocimiento del recurso presentado por la defensa de Errejón. «Con todo lo que ha escrito su abogada tengo miedo y estoy bastante impactada. Solo me queda confiar en la Justicia y que mi abogada decida cómo actuar», ha explicado.

«Lo que me ha dejado impactada es que me acuse de mala fe y fraude, cuando no he tenido apenas tiempo de encontrar a nadie y mi abogada apenas ha tenido tiempo de leer la causa. No puede alegar todo eso y decir que es falsa y que ha habido mala fe. La mala fe viene ahora por su parte», ha expresado.

Al ser preguntada por si está preocupada a raíz del movimiento del exdiputado, Mouliaá ha dejado claro que no. «Estoy muy segura de lo que pasó. Podía haber contado otra cosa, pero es lo que ocurrió. Estuve en su casa y me agredió tres veces; tengo testigos», ha subrayado.

La actriz ha señalado que hay otras mujeres a las que Errejón hizo «cosas peores». «Las denigraba, las humillaba y hacía cosas terribles y con cero empatía», ha indicado. Según ha asegurado Mouliaá: «Seguía el mismo patrón con todas».

La intérprete sostiene que las otras «víctimas» del expolítico no han dado parte a las autoridades porque «sienten vergüenza» y la exposición mediática «les echa para atrás». No obstante, ha hecho hincapié en la «importancia» de que «se atrevan a denunciar» para que este asunto «tenga un peso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación