Suscríbete a
ABC Premium

DRAMA QUEEN

Eduardo Navarrete: «Ahora me va muy bien, pero antes de la pandemia me cortaron la luz por impago»

El diseñador se sincera sobre lo duros que fueron sus inicios

Navarrete: «En la noche me llamaban la Nenuco porque era joven, fresca y para todos los públicos»

El diseñador: «Me quedé en los huesos porque quería ser Norma Duval»

Eduardo Navarrete abc
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El valenciano Eduardo Navarrete (30 años) se dio a conocer tras su participación de la primera edición del concurso 'Maestros de la costura' en el año 2018. Su personalidad divertida y arrolladora y su talento por el diseño le abrió definitivamente las puertas del panorama de la moda nacional. Una fama que aumentó tras su paso por el reality culinario 'MasterChef Celebrity' y que coincidió con la polémica edición en la que participó Verónica Forqué, con la que creó un vínculo especial y único que los hizo inseparables.

Esta semana, el diseñadora ha acudido como invitado especial a 'Drama Queen', el programa dirigido y presentado por Pilar Vidal. Allí, el alicantino se ha sincerado sobre su paso por la televisión y sus duros comienzos en el mundo de la moda, entre otros muchos temas. «El entretenimiento me encanta, me fascina. Me lo paso muy bien. Creo que lo hago bien. Si no, no me llamarían tanto», ha contado.

«Yo no me quiero quedar en ser un diseñador y ya está. Creo que puedo hacer muchas más cosas y creo que lo estoy demostrando y disfruto haciéndolo todo», ha añadido.

«¿Y te va bien económicamente? Quiero decir... ¿te sientes bien pagado?», le ha preguntado Pilar. «Ahora sí, pero me cortaron la luz en casa un año antes de la pandemia. He pasado por momentos más jodidos», ha recordado. «Pero siempre con una sonrisa y siempre sabiendo que yo sabía en el fondo que lo bueno iba a llegar. No sabía cuándo ni cómo, pero todos los que nos dedicamos a estas cosas artísticas tenemos la esperanza de que lo que hacemos va a pegar el pelotazo y, bueno... el momento ha llegado», se ha sincerado.

Y a pesar de que ahora está en el pico de la fama, «Yo tengo los pies en la tierra todo el rato y por mucho trabajo que tenga de televisión no dejo de ir a mi oficina», ha reconocido. Además, a sus 30 años «tienes toda la vida por delante todavía», le ha recordado. «No eres un Joselito, pero casi», ha dicho entre risas. «¡qué maravilla», ha respondido él sin poder evitar reírse. «Yo ahora me siento en la obligación moral conmigo mismo de hacer todo lo que se me proponga y hacer todo lo que se me ocurre. Por todos esos años que he querido hacer cosas y he llamado a puertas y no se me han abierto. Es decir, ¿cómo no voy a hacer esto si ahora puedo hacerlo? Imagínate que estabas que no podías ni pagar la luz. Pues ahora que puedes, tienes que hacer este desfile, el cabaré, la agencia, el libro y todo», ha sentenciado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación