La drástica decisión de Rosa López tras los feroces abucheos por su actuación en el cumpleaños de 'El turronero'
La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha confesado sentirse desolada pues «cuando no sale perfecto, todo el mundo se ensaña»
Rosa López incendia las redes sociales tras su «bochornosa actuación»
![Rosa López](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/04/foto-de-rosa-lopez-RljHOOd2lAV1zjKd24IgzuL-1200x840@abc.jpg)
Rosa María López Cortés (42 años) se convirtió en una de las personas más mediáticas de nuestro país cuando a los 21 años ganaba la primera edición de 'Operación Triunfo' en el año 2000. Al coronarse en el concurso más famoso del momento, la cantante de vozarrón prodigioso se convirtió automáticamente en 'Rosa de España'. Y así se ha quedado más de 20 años después.
Sin embargo, ya lo dijo su compañero de Academia Manu Tenorio: «Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista». Y es que el extriunfito no es el único que opina que la voz que impulsó a la granadina hasta lo más alto ya no es la que era.
Así se ha demostrado una vez más el pasado fin de semana durante el mediático cumpleaños de 'El Turronero', uno de los empresarios más importantes de Andalucía, que celebro su sexagésimo aniversario con una fiesta por todo lo alto a la que invitó a tres mil invitados entre los que se encontraban numerosos rostro conocidos como el futbolista Joaquín y su mujer Susana Saborido, Chenoa y su pareja Miguel Ángel Encinas, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, Vicky Martín Berrocal, Anna Ferrer junto a su madre Paz Padilla, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila Ortega, Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría, Bertín Osborne que coincidió con su exmujer Fabiola Martínez o Fran Rivera y Lourdes Montes, entre muchos otros.
Uno de los momentos más destacados de la velada fue cuando Rosa López, invitada por el empresario, se ofreció a cantar para el homenajeado. Una actuación que dejó mucho que desear y que dos días más tarde la propia artista ha tenido que pronunciarse tras las feroces críticas recibidas. «Estoy muy enfadada con la sociedad, con todo lo que ha conllevado poner un vídeo, que además se ha hecho aposta, porque hay cosas que son importantes también. Hay cosas que es no hacerlo perfecto todo. Yo estoy hasta el mismísimo ya, de verdad», ha comenzado diciendo en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
![Rosa López](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/04/rosa-U61842142872NNq-624x450@abc.jpg)
«Luego no queremos que en la escuela haya problemas emocionales, de salud mental, psicológicos», ha añadido antes de asegurar que se ha visto obligada a quitar los comentarios de la publicación de su actuación ante el acoso recibido: «Para que no escriban más ya, porque no voy a quitar el vídeo», ha asegurado. «Estoy confirmando que, cuando las cosas se hacen bien, solo lo ven cuatro gatos, pero cuando subo algo de deporte, lo ve todo el mundo. Cuando no sale perfecto, todo el mundo se ensaña», ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete