La drástica decisión que Kiko Rivera ha tomado tras sufrir un ictus
El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que cambiará algunos de sus hábitos diarios
Las secuelas de Kiko Rivera tras el ictus: parálisis facial y problemas de movilidad
![Kiko Rivera](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/10/25/kiko-rivera-Rz2pOM97MRO3n50OfOjYGXN-1240x768@abc.jpg)
El pasado viernes, Kiko Rivera ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla aquejado de un ictus. Desde entonces las miradas se centraron en su persona y en su recuperación. Pero también en sus allegados, quienes, pese a no pasar su mejor momento con él, han mostrado su preocupación en este momento tan delicado. Tras tres días ingresado, el DJ recibió el alta hospitalaria y ya vuelve poco a poco a la normalidad.
Un día después de su ingreso, el hijo de Isabel Pantoja decidió compartir con sus acérrimos cómo se encontraba y les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. Y lo sigue haciendo. En esta ocasión y tras pasar su primera noche en casa, Kiko Rivera ha publicado algunas de las decisiones que ha tomado con el objetivo de tener una vida más saludable.
En primer lugar, ha subido una instantánea efímera en la que aparece un vaso de leche y unos bizcochos en sin azúcares añadidos. Publicación que constata que ha decidido modificar su alimentación por una más sana. Pero no es el único cambio que está experimentando. Kiko Rivera ha anunciado que desde hoy habrá «un fumador menos en el mundo». Eso sí, lo hará poco a poco y con «la ayuda de ese aparatito -un vaper- con su líquido sin nicotina y con mi parche que me llega hoy».
La calma parece estar llegando para Kiko Rivera tras unos días complicados. Así mismo, su mujer Irene Rosales ha expresado a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del domicilio conyugal que el hijo de Isabel Pantoja estaba bien tras su primera noche en casa. El DJ se encuentra guardando reposo y podría recibir muy pronto la visita de algunos de sus familiares como Isa Pantoja o su madre en los próximos días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete