Hazte premium Hazte premium

Los detalles del tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano ha explicado que ocurrió y el motivo por el que decidió no cruzar palabra con la madre de su hermano pequeño

Mayor que ella, ojos azules y alejado de la televisión: así es el nuevo novio de Ana María Aldón

Ana María Aldón y Gloria Camila tienen una relación complicada desde antes de la separación entre la diseñadora y José Ortega Cano ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por todos es sabido que Ana María Aldón y Gloria Camila no mantienen una buena relación. Durante los últimos meses, incluso antes de tomar la decisión de separarse de José Ortega Cano, ambas protagonizaron sonados cruces de acusaciones en la pequeña pantalla. Llegó a trascender una disputa que tuvieron en el interior del inmueble de Fuente del Fresno que el diestro tiene en propiedad. Tanto que el matador decidió irse a casa de su hija para pasar la noche.

Después de estar bastante tiempo sin verse, ambas coincidieron, el pasado fin de semana, en la estación de tren de Sevilla con motivo de la multitudinaria celebración que organizó el empresario José Luis López, conocido públicamente como El Turronero, para su 60 cumpleaños. Una fiesta repleta de rostros conocidos y a la que asistieron más de 3.500 invitados -José Ortega Cano, Bertín Osborne, Elena Tablada y Chenoa, entre ellos-. Ahora, Gloria Camila ha roto su silencio sobre ese tenso reencuentro con la madre de su hermano pequeño.

«Yo me la crucé en el AVE, pero como no saludó, yo tampoco. Al final no voy a… Sería muy falso y muy cínico», ha explicado la 'influencer' a Europa Press, que ha aseverado que optó por no cruzar palabra con Aldón para no empeorar la situación que atraviesan: «Prefiero mantener el respeto, las distancias y ya está». Aunque sí ha querido reflexionar sobre la asistencia de la televisiva al cumpleaños de El Turronero. «Me alegro de que por fin haya ido al menos un año a la fiesta», ha comenzado antes lanzar su demoledor dardo envenenado.

Casualidades después del divorcio

«Antes no iba… ¿Casualidades? No lo sé, pero bueno. Me sorprendió bastante que fuese, sí, pero bueno, bienvenido todo el mundo, espero que todo el mundo lo pasara bien», ha concluido. Quizá, esta indirecta haga que el conflicto entre ellas vuelva a primera línea de fuego protagonizando, de este modo, nuevos cruces de acusaciones que dinamiten, más aún, la relación que impera entre ambas partes. Señalar que Gloria Camila no fue a la Primera Comunión de José María, su hermano pequeño, alegando que era por estudios. Aunque también expresó que sería mejor celebrarlo por separado dadas las circunstancias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación