La desgarradora carta de Joana Sanz, mujer de Dani Alves: «Me siento sola»
La modelo ha utilizado su perfil de Instagram para hacer una carta pública en la que se abre en canal sobre su situación actual
Joana Sanz, muy preocupada tras la decisión de la Fiscalía

Joana Sanz no está pasando por su mejor momento. hay que recordar que al reciente ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, por una presunta agresión sexual, hay que sumar la reciente pérdida de su madre por un tumor.
Todo ello bajo la enorme presión mediática a la que está sometida desde que el futbolista tuviese que ingresar en prisión preventiva a la espera de un juicio que determinará si es culpable o inocente de la supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.
Son muchas las ocasiones en las que la modelo ha utilizado su perfil de Instagram para hacer públicos los insultos que recibe y defenderse de los ataques de los usuarios de la red social y de la prensa.
Este mismo fin de semana, Joana Sanz ha hecho pública una carta dedicada a su madre fallecida recientemente en la que le pide ayuda para seguir adelante: «Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno».
Y ha añadido: «No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría», ha dicho en relación a su última polémica relacionada con un vídeo que subió bailando en el que hacía una peineta a la cámara y la gente comenzó a especular.
«Estoy siguiendo la letra de una canción energética y que levanta los ánimos. La música es terapéutica», explica mientras señala que «si ven el baile de TikTok es parecido. No hagamos drama ni saquemos las cosas de contexto», explicó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete