La declaración de amor de la novia de Marc Márquez: «No es un camino fácil»

La influencer catalana Gemma Pinto ha utilizado su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor hacia el piloto de Fórmula 1

La cena romántica de Marc Márquez con su nueva novia, la influencer Gemma Pinto

Una imagen de Marc Márquez y Gemma Pino el pasado verano rrss

F. B.

Madrid

Fue a mediados del pasado mes de mayo cuando surgieron los rumores sobre una posible relación entre el piloto de MotoGP Marc Márquez (30 años) y la influencer catalana Gemma Pinto (26). Unos rumores que terminó de confirmar el propio deportista pocos días después con la publicación de una imagen de ambos en su perfil de Instagram.

A pesar de que siempre se muestra tremendamente discreto respecto a su vida personal, Márquez no pudo ocultar el feliz momento por el que estaba pasando. Y lo que hasta entonces era un secreto a voces se convirtió en realidad cuando el piloto de Honda publicó una imagen donde se apreciaba una actitud cómplice y cariñosa con la joven que le daba un romántico beso en la mejilla.

Desde entonces, numerosas han sido las ocasiones en las que la pareja ha publicado muestras de cariño a través de sus perfiles en redes sociales.

Marc Márquez y Gemma PinTo RRSS

Esta semana, la joven ha sorprendido a sus seguidores con una declaración de amor hacia el catalán. «Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si llevara toda la vida haciéndolo. El amor (el bueno) llega solo y sin querer. El amor es sentirse a salvo a tu lado», ha comenzado diciendo junto a una imagen en blanco y negro de ambos con una tierna mirada cómplice.

rrss

«El amor es ser la mejor versión de mí, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda esperanza en que apareciera. El amor es que aparecieras con un lazo de sencillez, como si la vida me dijera, ahora sí, te mereces que salga bien. Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo. Porque te quiero en silencio desayunando, te quiero en la distancia, te quiero en cada mensaje por sorpresa. Te quiero incluso cuando no es fácil, cuando hay que bajar la cabeza y aceptar que eres frágil. Que no es un camino fácil, pero que lo que venga, lo afrontaremos juntos. Que te quiero todos los días, pero te quiero más, un día cualquiera», ha añadido junto a un emoticono de un corazón blanco.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios