La decisión de Javier Ungría tras las acusaciones de Elena Tablada
La diseñadora rompía su silencio y compartía como había vivido su inesperada ruptura con el empresario
Elena Tablada y Javier Ungría confirmaban su separación en agosto del año pasado, tras seis años juntos y una hija en común. En un primer momento parecía que la pareja decidía separarse de manera temporal y de una forma amistosa.
La diseñadora compartía en sus redes un comunicado: «Ninguna relación es un camino de rosas» y continuaba «para poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad» dejando opción a una posible reconciliación. «Confío en el plan que tiene Dios para mí y para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos», explicó Elena en aquel momento. Pocos días después, Javier Ungría era pillado besándose con otra mujer y Elena se quedaba 'shock'. Ambos habían hecho un pacto de no dejarse ver con nadie por el bien de su hija.
Esta semana la diseñadora daba un paso al frente y exponía en una revista como había vivido todo el proceso. La empresaria atacaba a su ex pareja y padre de su hija: «Solo a las personas a las que queremos les damos el poder de destruirnos», insiste, «En el momento en el que les damos ese poder, es momento de soltar y seguir caminando».
Con respecto a la posible existencia de terceras personas, Elena Tablada explicaba: «Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible«, ha apuntado. Ahí se dio cuenta que su «amor no era lo suficientemente fuerte».

El empresario ha decidido guardar silencio y poner tierra de por medio marchándose unos días a esquiar. El exmarido de Elena Tablada compartía con sus seguidores una imagen totalmente relajado, con su hermana Beatriz Ungría, junto a la palabra: «Preocupados». Algunos lo han interpretado como un dardo hacia su ex por sus polémicas declaraciones.

Horas más tarde compartía en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: "Sigue siempre adelante, siempre. No importa lo que pase. La tormenta finalmente termina y cuando la tormenta termine, asegúrate de estar listo".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete