David Summers se casa con Christine Cambeiro y lo celebrará a lo grande en julio al estilo Old Hollywood
La pareja ya dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y ahora prepara una fiesta inolvidable
A sus 60 años, el líder de Hombres G vive una época de éxito tanto a nivel personal como profesional
La bronca que nadie esperaba: el día en que Andy y Lucas casi se pegaron con Eminem
![David Summers y Christine Cambeiro, en una reciente aparición pública.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/12/david-summers-christine-cambeiro-casa-old-hollywood-RpcAqpHx7gsZdcl6lEPKMbK-1200x840@diario_abc.jpg)
Si alguien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, ese no parece ser el caso de David Summers, quien a sus 60 años se ha casado por lo civil con Christine Cambeiro y ahora prepara una sensacional fiesta para julio al estilo Old Hollywood.
El líder de Hombres G vive días de vino y rosas. Tras su gira por Estados Unidos con el longevo grupo madrileño, ahora ha confirmado en '¡Hola!' su boda y los preparativos de una fiesta que promete ser lo más, con un homenaje a esa época dorada de Hollywood y su glamour que tanto venera el músico.
Será un momento muy especial al que no faltarán familiares, amigos, compañeros y, por supuesto, los otros tres miembros de los Hombres G. La celebración tendrá lugar en su casa de Madrid y promete ser espectacular. «Vamos a tener hasta Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico», ha revelado Christine Cambeiro en una entrevista con el citado medio. No es de extrañar si se conoce la devoción de David Summers por Frank Sinatra, de quien colecciona su obra en vinilo.
La pareja comenzó su relación en 2017, cuando se conocieron en el mítico club Copacabana de Nueva York. «Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto. Después del show, nos presentaron», cuenta David Summers. Primero empezaron «solamente como amigos» hasta ahora, cuando «el destino ha hecho que estemos juntos y más felices que nunca los dos».
Unos anillos improvisados para la boda civil
Ya son oficialmente marido y mujer, con anécdota incluida antes del enlace civil. «Fuimos el día anterior a una joyería cerca de casa y ¡menos mal que tenían anillos de nuestra talla! Y que el joyero se enrolló y nos grabó los nombres de cada uno esa misma tarde... Al día siguiente, aunque fue una firma ante la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, hicimos nuestra pequeña ceremonia», ha contado el artista.
Dicen que ha sido «un amor de película», algo que casa perfectamente con el carácter mitómano del bajista, fanático de la época dorada del viejo cine, los años 50, y de la música pop de los años 60. «Es una historia de amor... bonita. Diferente. Esta ha sido una relación que ha nacido gracias a la música, a la que le debo todo», ha añadido David Summers.
El cantante ha confirmado que la idea de casarse ha sido completamente suya porque está «loco» por su ya mujer, con quien desea «pasar el resto» de su vida a su lado. «Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre. Quiero que sea mi mujer, mi compañera», ha asegurado.
David Summers promete "las mejores fiestas" de Madrid
David Summers cree que este matrimonio va a marcar un antes y un después no solo en su vida, sino también en la de quienes le rodean. «A partir de ahora, las fiestas en mi casa se van a convertir en las mejores de Madrid», advierte el cantante.
El músico vivió una resurrección personal tras separarse de Marta Madruga, su novia de juventud, compañera durante 26 años y a quien en su día le dedicó la famosa canción 'Marta tiene un marcapasos'.
Así, y en paralelo al recuperado auge de los Hombres G, volvió a encontrar el amor al lado de Christine, una profesora de inglés a la que no ha dudado en dedicarle incesantes mensajes de amor en las redes sociales. Ella también se lleva muy bien con los hijos mellizos de su marido y la pareja suele compartir momentos de la vida familiar con ambos en perfecta armonía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete