Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó publican un vídeo desde la mismísima UCI: «Casi no lo cuento»
El exmarido de Irene Villa actualiza su estado de su salud e intenta tranquilizar a todos sus seguidores sin ocultar la gravedad
El argentino debe seguir todavía en la unidad hasta que su estado se estabilice
El duro trago de Nuria Fergó: su prometido, Juan Pablo Lauro, en la UCI
![Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, en una imagen reciente.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/07/juan-pablo-lauro-nuria-fergo-uci-video-casi-no-lo-cuento-RT5IjOniwc2FVLRXhkvpd7J-1200x840@diario_abc.jpg)
Ante todo, mucha calma: Juan Pablo Lauro está mejor. De otra forma, no hubiera publicado un vídeo en sus redes sociales, grabado desde la mismísima UCI y en compañía de Nuria Fergó, donde con el susto todavía en el cuerpo ha asegurado: «Casi no lo cuento».
Nada como Instagram para acabar con los rumores. En pleno siglo XXI es fuente de primera mano y de difusión instantánea. Si Irene Villa daba el jueves el último parte médico, esta vez ha querido ser su ex el que eliminara intermediarios para contar cómo se encuentra.
La buena noticia es que Juan Pablo Lauro evoluciona favorablemente, pero todavía ha de permanecer en la UCI del hospital malagueño de Santa Elena. Así lo ha revelado el prometido de Nuria Fergó en un vídeo en el que ha actualizado el estado de salud del argentino después de ingresar el miércoles de urgencia. Afortunadamente, los médicos detectaron su dolencia a tiempo gracias a su amigo Martín y a su hermano.
Pero el argentino tranquilizó a todo el mundo en cuanto pudo a través de redes, donde aprovechó para mostrar que tiene permanentemente a su lado a Nuria Fergó, que no se separa de él. Ahora ha vuelto a pronunciarse en Instagram con un vídeo con el que ha querido dar las «gracias a todo el mundo por los mensajes» y «el cariño» en estos momentos tan complicados.
«Casi no lo cuento, es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada», ha explicado en un vídeo de Instagram. «Bueno, de la nada no, se lo han pegado. No saben quién, pero alguien», ha matizado Nuria Fergó a su lado. «Alguien que lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla», ha añadido él en un diálogo fluido entre ambos.
«Es durillo», ha asegurado después para a continuación dar las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño y también a su pareja y a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Irene Villa. «Con ellos hablo todos los días y eso me da mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado», se ha disculpado.
Unos días más en la UCI
A pesar de que Juan Pablo Lauro parece ya fuera de peligro, todavía deberá seguir un tiempo más en la UCI hasta que su estado se estabilice y quede totalmente controlado, algo que el argentino da por bueno después de todo lo pasado.
«Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital. En la clínica Santa Elena me tratan extraordinariamente bien, son supermajos», ha afirmado. «Solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar», ha sido su última recomendación.
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro conforman una relación de lo más sólida y en estos días de nerviosismo y desasosiego se está comprobando. La cantante malagueña llevaba más de diez años separada del padre de su hija Martina cuando apareció en su vida Juan Pablo Lauro, quien a su vez también estaba soltero después de divorciarse, a finales de 2018, de la escritora Irene Villa, con la que tiene tres hijos: Carlos, de 11 años, Gael, de 8, y Eric, de 7. Ahora lo único que desean es regresar a la tranquilidad del hogar para disfrutar todos juntos después del tremendo susto que se han llevado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete