David Rodríguez, el enigmático y discreto padre del hijo de Anabel Pantoja: ¿y quién es él?
La sobrina de Anabel Pantoja ha encontrado la felicidad tras año y medio de relación
¿Será el hombre de su vida después de tantas historias de amor fallidas?
Anabel Pantoja, embarazada de 4 meses
![David Fernández y Anabel Pantoja, paseando por Madrid el pasado mes.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/04/david-rodriguez-anabel-pantoja-padre-discreto-RoNKM7tb3g3zprT83BLYhRI-1200x840@diario_abc.jpg)
La noticia saltaba a través de la revista 'Lecturas', con exclusiva mediante: Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses. Después de un buen número de relaciones fallidas, narradas casi minuto a minuto por la protagonista, ahora parece haber encontrado la felicidad tras año y medio junto a David Rodríguez. ¿Y quién es el enigmático padre?
Por lo pronto, es un muchacho de 26 años -11 menos que ella- que poco tiene que ver con la farándula. Es fisioterapeuta de profesión y trabaja a las órdenes de la mismísima Isabel Pantoja. El flechazo –que no se puede definir de otra manera- surgió tras la ruptura de Anabel con Yulen Pereira.
Fue a principios del 2023 cuando Anabel Pantoja se fijó en un apuesto chico cordobés durante el viaje a Estados Unidos que Isabel Pantoja realizó por el país de las barras y estrellas. Como siempre, la tonadillera se llevó un amplio séquito del que formaban parte su sobrina y el fisioterapeuta.
En aquel viaje surgió el flechazo, con una Anabel un tanto remisa a darle una nueva oportunidad al amor tras el fracaso de su relación con Yulen Pereira. Pero los encantos de David Rodríguez se le hicieron irresistibles. Desde entonces se convirtieron en inseparables.
Un fisioterapeuta bien formado
El novio de Anabel Pantoja vive actualmente en Gran Canaria con ella, está formado en fisioterapia y osteopatía, y tiene su propia clínica. Trabaja de lunes a jueves en Córdoba y los viernes regresa a las islas para pasar con Anabel Pantoja los fines de semana y fortalecer su amor.
Lejos de ser una persona con ganas de cultivar amistades que aprovechar para su progreso personal y profesional, David Rodríguez está bien preparado en su campo y ofrece los servicios de fisioterapia avanzada, osteopatía, neuromodulación invasiva ecoguiada y readaptación.
Tampoco responde al perfil de persona que usa las redes sociales para publicitar su día a día. De hecho, su cuenta de Instagram es privada. No le interesa el mundo rosa ni se siente cómodo en esos terrenos.
«Gracias a ti, Papi»
Aun así no puede evitar que de vez en cuando Anabel Pantoja traspase –con consentimiento- algún límite de su privacidad y muestre a sus seguidores algunos momentos especiales de sus vidas. Por ejemplo, nada más conocerse la noticia de su embarazo, tenía una dedicatoria muy especial para él en redes: «Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti, Papi. Ahora no me salen las palabras concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros».
Es cierto que hace tiempo que la relación se conocía por parte de todos, pero no fue hasta el día de su 37º cumpleaños, el 15 de julio del pasado año, cuando Anabel Pantoja decidió compartir la fiesta sorpresa que le organizó a David Rodríguez con sus amigos en agosto. Y ya en las Navidades compartió su declaración de amor.
Más allá de anuncios públicos y exclusivas, y de rumores de infidelidad, lo cierto es que Anabel Pantoja y David Rodríguez mantienen una relación bastante apartada de los focos mediáticos y los platós. Principalmente por deseo de él, un muchacho enigmático a los ojos de la opinión pública principalmente por su perfil discreto, tan inusual en estos tiempos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete