Suscribete a
ABC Premium

Isabel Pantoja puede impugnar la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

La tonadillera podría acusarles de haberse casado de manera fraudulenta

La cantante y el exalcalde de Marbella se inscribieron como pareja de hecho y ella podría reclamar pensión de viudedad

Fernando Marcos, el vértice que faltaba en el alucinante triángulo amoroso formado junto a Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

Sergio Peris-Mencheta se despide de su familia antes del trasplante de médula: «Cumplo vida. Y os llevo conmigo a la siguiente»

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en los tiempos en que exhibían su amor en Marbella. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo es susceptible de mejorar en el triángulo formado por Julián Muñoz, Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja. Y lo que queda. Lo nuevo es la bomba: la tonadillera podría impugnar la famosa boda (o reboda) por fraude y hasta reclamar pensión de viudedad.

El mundo rosa vive en un eterno retorno y la historia podría volver a repetirse, que así de caprichoso es el destino del famoseo patrio. La revista 'Semana' cuenta en exclusiva que «Isabel Pantoja, que ya dinamitó una vez el matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, podría volver a hacerlo».

La tonadillera estaría en disposición de impugnar ante los tribunales el reciente matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, que se daban de nuevo el 'sí, quiero' el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella 17 años después de divorciarse. «La tonadillera podría acusar a Julián y Mayte de haberse casado de manera fraudulenta, es decir, para que ella obtenga una pensión de viudedad», ha asegurado el citado medio.

La historia no deja de tener su aquel. Según parece, Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella se inscribieron como pareja de hecho para mantener varios vis a vis mientras Julián Muñoz estaba en prisión por el famoso 'caso Malaya'.

Precisamente, el haber sido pareja de hecho permitiría ahora a Isabel reclamar también una pensión de viudedad por los años que estuvo con él en caso de que Julián Muñoz, quien padece graves problemas de salud, falleciera.

El reciente enlace de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se ha producido en un momento en el que la salud del exalcalde se encuentra seriamente deteriorada por los efectos de un «cáncer galopante», como él mismo lo definió, que le tiene en lucha con la vida. «Está aprovechando los últimos momentos de su vida. Sabe que se muere», ha revelado con pesar su actual (y antigua) mujer.

«Algunos juristas ven en este oportuno enlace de la pareja un posible fraude de ley. Amparada en una norma permitida, que es casarse, la persona (en este caso Mayte) intentaría eludir una norma imperativa que es aprovecharse de la pensión de viudedad», asegura 'Lecturas' citando fuentes jurídicas.

Las 'Memorias' de Julián Muñoz

La irrupción de Isabel Pantoja en esta historia coincide con un momento en el que se habla de unas 'Memorias' que presuntamente estaría escribiendo Julián Muñoz con la ayuda precisamente de Mayte Zaldívar, y donde se podrían desvelar numerosas situaciones 'incómodas' para la tonadillera.

Mientras tanto, más detalles continúan saliendo a la luz sobre lo que algunos ya llaman, con cierta sorna, «la boda del año», y no precisamente por su glamour. La revista 'Pronto' cuenta que el festejo se celebró en un restaurante de Málaga con la presencia de sus hijas, sus nietos y hasta el novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, otro de los protagonistas pasivos de esta historia.

Un cumpleaños que fue boda

También acudieron amigos íntimos como Rappel, quien fue quien confirmó el inesperado paso que han dado Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Según cuenta la revista, «los recién casados se mostraron felices y derrocharon sonrisas ante las cámaras con el vidente, sin imaginar que no tardaría en hacerse pública su segunda boda».

La cuestión es que Mayte Zaldívar invitó a comer a sus seres queridos con la 'excusa' de celebrar su cumpleaños, pero una vez en el interior del local, tanto ella como el exalcalde anunciaron que volvían a ser marido y mujer. Todos se quedaron de piedra y después, el país entero. Y lo que queda…

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación