Hazte premium Hazte premium

Dani Alves recibe la visita en la cárcel de su exmujer mientras Joana Sanz está de vacaciones en Dubái

Dinorah Santana no dejará de defender la inocencia del padre de sus hijos

La indignación de la exmujer de Dani Alves: «Hay violadores condenados que están en la calle»

Dinorah Santana Antena 3

F. B.

Madrid

Mientras que Dani Alves (39 años) continúa en la cárcel después de que la jueza rechazara el recurso presentado por su abogado en el que pedía la libertad provisional para su cliente, su hasta ahora mujer, Joana Sanz (29 años) sigue centrada en su carrera como modelo.

Después de pasar algo más de semana y media en Paris por motivos laborales. Ahora, la influencer ha puesto tierra de por medio hacia Emiratos Árabes Unidos, sin pasar siquiera por su casa de Barcelona. «Última jornada de trabajo aquí, en este frío que hace... me voy para Dubái a coger un poco de sol... para esta piel amarilla», dijo ayer a través de su perfil en Instagram.

Mientras, la exmujer del futbolista y madre de sus hijos, Dinorah Santana, se está exponiendo públicamente cada día para defender la inocencia del deportista tras la presunta agresión sexual cometida a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.

Esta semana, Dinorah ha acudido al centro penitenciario de Can Brians 2 para visitar a su exmarido. «Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia», declaró a su salida de la cárcel para Antena 3. «Está fuerte, está aguantando bien», añadió en referencia a la situación de Alves. «También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños», sentenció.

Dani Alves gtres

Esta no es la primera vez que Santana habla con un medio de comunicación en defensa del futbolista. La última vez fue a finales del pasado mes de febrero cuando concedió una entrevista para 'El programa de Ana Rosa' en la que declaró que había «violadores condenados que están en la calle. Dani no es un violador. ¿Cómo está en prisión? Eso es lo que no me entra en la cabeza. Toda la vida ha tenido su imagen impecable, porque es una persona impecable. ¿Y cómo es esto? ¿Qué justicia estamos teniendo? No hay nada que lo incrimine. Entonces, ¿qué hace en la cárcel? ¿Cómo se destroza la vida de una persona de esta manera, de sus hijos, de su familia?».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación