Esto es lo que cuesta comer en el Ritz, el hotel donde Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su preboda
El restaurante del prestigioso hotel está a cargo del chef Quique Dacosta, que atesora nada menos que siete estrellas Michelin
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: seis detalles de lujo que ya se conocen
El nuevo Mandarin Oriental Ritz de Madrid, en imágenes
El lujo y la exclusividad rodearán el evento en todo momento
Apenas quedan unas horas para que Tamara Falcó del sí quiero a Íñigo Onieva en la que se prevé que sea la boda del Año. Después de algunos altibajos durante el noviazgo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, se casará este sábado 8 de julio a las 19 horas con su prometido, con el que lleva algo más de tres años.
El lujo y la exclusividad rodearán el evento en todo momento, al que está previsto que acudan 400 invitados. Este viernes 7 de julio, además, dará comienzo la gran fiesta con la preboda, que se celebrará en uno de los hoteles más prestigiosos de nuestro país: el Mandarin Oriental Ritz, donde además tendrá lugar el almuerzo el domingo 9 de julio donde los novios se despedirán de sus familiares y amigos.
Uno de los hoteles más lujosos de nuestro país
El hotel Mandarin Oriental Ritz cerró sus puertas en febrero de 2018 para someterse a una reforma completa -la más ambiciosa en sus más de 110 años de historia-. Reabrió el 15 de marzo de 2021 con una renovada colección de habitaciones, decorados, obras de arte y una oferta de apertura que permitía pasar la noche en una de sus 153 habitaciones desde 'sólo' 640 euros. Una generosa cantidad, alejada, desde luego, de su valor actual. Lo vemos.
Quien quiera alojarse en la actualidad en este prestigioso hotel, tiene un gran abanico de habitaciones disponible; eso sí, ninguna de ellas el la órbita de lo que podría considerarse un precio popular. Por ejemplo, para este fin de semana, alojarse una noche en una habitación doble superior (la más económica), sin desayuno ni ningún otro complemento, está disponible desde 1.265 euros. En el otro extremo, reservar una suite puede costar 2.530.
¿Cuánto cuesta comer en el Ritz?
Ahora, ¿Cuánto cuesta comer en este prestigioso hotel? Es decir, pagar unicamente por el servicio de restaurante, sin alojamiento. Antes de nada hay que tener en cuenta que la dirección gastronómica del Mandarin Oriental Ritz está a cargo el chef Quique Dacosta, que atesora nada menos que siete estrellas Michelin.
Además, debe considerarse que la preboda no se ha llevado a cabo en los espacios gastronómicos abiertos al público, sino en uno de los impresionantes salones privados que el Ritz pone a disposición de quienes quieran llevar su experiencia gastronómica en el hotel un paso más allá.
Tamara e Íñigo han escogido el salón Alfonso XIII, donde se encuentra Deessa, el restaurante de Dacosta y buque insignia del hotel. El espacio tiene vistas al Jardín del Ritz, donde los invitados pueden probar diferentes menús degustación de enorme calidad gastronómica. El precio de esta sencilla experiencia en el jardín es de 68 euros por cabeza, mientras que el menú histórico Quique Dacosta y el menú Contemporáneo QDRitz tienen un precio de 210 euros, y los Esencia Histórico y Esencia Contemporáneo de 135.
Ver comentarios