Cruce de reproches públicos entre Elena Tablada y Javier Ungría
Tras su mediática separación, la diseñadora de moda y el empresario han iniciado una guerra abierta
Elena Tablada y Javier Ungría: las claves de su cruda batalla judicial por la custodia de su hija
![Elena Tablada y Javier Ungría](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/20/elena-RPCrVPIkno55MJ6814J4mMP-1200x840@abc.jpg)
Elena Tablada (42 años) no ha tenido suerte en el amor. En el año 2005 comenzó una mediática relación con David Bisbal (44). Fruto de su unión nació su primera hija Ella, en febrero de 2010. Aunque tan solo un año después de convertirse en padres, la diseñadora y el cantante enviaron un comunicado conjunto en el que anunciaban su separación.
Aunque en un principio dejaron claro que lo suyo fue de mutuo acuerdo y de forma amistosa, tan solo un año después comenzaron a saltar los primeros enfrentamientos. El motivo: su hija. La guerra entre la expareja comenzó cuando Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante, subía a su perfil de Instagram una fotografía con la niña en la feria de Almería y, desde una cuenta vinculada con Tablada, recriminaron a la esposa del cantante que vistiera a juego con la pequeña.
A partir de ese momento comenzó un enfrentamiento entre ambos que ha protagonizado decenas de titulares con reproches en los últimos años. Tanto es así que llegaron incluso a recurrir a la justicia para que un agente externo solucionase por la fuerza sus diferencias.
![Elena Tablada y David Bisbal junto a su hija Ella](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/20/bisbal-U06556875478RFE-624x350@abc.jpg)
Tras esta mala experiencia, Tablada comenzó una relación con Javier Ungría. Seis años después con una boda y una hija, la pareja puso fin a su matrimonio. «Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad», explicó, por aquel entonces, en sus redes sociales, la diseñadora de joyas. Unas palabras con la que dejaba en el aire una posibilidad de retomar, en un futuro, la relación. Algo que no finalmente no ocurrió. Es más, su relación se ha recrudecido hasta el punto de llegar a juicio por el mismo motivo que con su primera pareja, su hija Camila. «Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá», dijo entonces.
Esta semana, Elena Tablada ha vuelto a arremeter contra su exmarido en su perfil de redes sociales. «Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas. Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. 15 días eternos muy difíciles de llevar. Que caro se paga no elegir bien a una persona...», ha dicho junto a una foto de las dos en referencia a la lucha que actualmente vive en los juzgados por conseguir la custodia íntegra de la pequeña.
![Las dos hijas de Elena Tablada](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/20/hermanas-U26151782881vRb-624x750@abc.jpg)
«El respeto que le das a los demás, es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo», ha contestado el empresario a través de un post publicado en su Instagram junto a una carpa de un circo en clara referencia a su ex.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete