Hazte premium Hazte premium

Crecen las preocupaciones por el estado de salud de Charlene de Mónaco tras su última ausencia

El Príncipe Alberto II acudió solo a la apertura de la sexagésima tercera edición de premios de televisión en Montecarlo

La confesión de Alberto de Mónaco en el peor momento de su mujer, la Princesa Charlene

Charlene de Mónaco gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Está rodeada de gente, tiene sus propios trabajadores a su servicio, pero está completamente sola y, en gran medida, muy protegida», publicó la semana pasada el periódico alemán 'Bunte'. Una información que hizo saltar de nuevo todas las alarmas sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco (46 años).

Una incertidumbre que aumentó notablemente tras la ausencia de la princesa al no asistir a la apertura de la sexagésima tercera edición de premios de televisión en Montecarlo, una de las citas preferidas de Alberto de Mónaco y su mujer y del que el monarca es el presidente de honor. Un festival de cine creado por el Príncipe Rainiero III en el año 1961 como homenaje a la Princesa Grace Kelly, quien fuese una de las actrices más recordadas de Hollywood.

Y es que la salud de la princesa es todo un misterio desde su regreso a Mónaco en noviembre de 2021 tras más de seis meses en Sudáfrica debido a una enfermedad. La esposa de Alberto II contrajo una fuerte infección otorrinolaringológica que obligó que fuera intervenida quirúrgicamente hasta en tres ocasiones. Cuando volvió al Principado deslizaron a la población que la exnadadora iba a ingresar en una clínica en Suiza para su completa recuperación. Es más, Charlène, en primera persona, habló de su lucha. «Pasé por un momento muy difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas. El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila», confesó a la revista sudafricana 'News24'. También que «la fe me ha guiado en momentos difíciles de mi vida».

Una situación que generó una oleada de rumores en torno a su matrimonio. Habladurías que fueron 'in crescendo' con la no asistencia de la sudafricana a varios actos oficiales. También el hecho de que llegase a eliminar sus redes sociales. Aunque el cabeza de familia de los Grimaldi ha negado en numerosas ocasiones que no estén pasando un buen momento.

Charlene y Alberto de Mónaco gtres

En una entrevista concedida a 'Corriere della Sera', el príncipe Alberto defendió a su mujer, asegurando que todo lo que se publicaba sobre su relación eran «falsedades»: «Charlène está siempre a mi lado», y añadió: «No entiendo todos estos rumores que me duelen».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación