Steve-O, de 'Jackass', va más lejos que nadie y se tatúa un pene en la cara
El encargado de dibujar tan peculiar apéndice ha sido el rapero Post Malone
Jamás un término como 'dickhead' ha sido tan certero para calificar el suceso
Alejandra Rubio deja asombrados a sus seguidores con su nuevo tatuaje: «Será broma, ¿no?»

Esto es un 'sujétame el cubata' en versión overkill. El 'actor' Steve-O, de 'Jackass', ha ido más lejos que nadie al dibujar su cuerpo y se ha tatuado nada más y nada menos que un pene encima de su ceja derecha, gotitas incluidas. Y no estaba borracho, lo que añade aún más mérito a semejante acto.
Hay un término muy utilizado en el mundo anglosajón que es 'dickhead', que básicamente viene a significar 'carapolla'. Pero existe una segunda acepción, que es la de 'gilipollas'. El resto de la frase se completa fácilmente.
Steve-O es uno de los actores protagonistas de la célebre saga 'Jackass', que cuenta con numerosos fanáticos que disfrutan al máximo viendo cómo los artistas acometen retos a cada cual más estúpidos y delirantes. Y, aunque cueste creerlos, los realizan en estado 'normal', sin los influjos del alcohol o los estupefacientes, lo cual es extraordinario.
Resulta que en su imparable escalada de logros, Steve-O ha decidido realizarse su primer tatuaje facial encima de su ceja diestra y el motivo elegido no ha sido un número, un angelito o una letra que alude a un rasgo de superación. Lejos de ello, lo que ha plasmado para la posteridad es un pene que, satisfecho, expulsa un par de gotitas.
Hey Steve-O you do know celebs are dropping memecoins not getting face tats of 🍆 drawn by Post Malone 😹 https://t.co/kJabgu4eWF pic.twitter.com/lMpjoXkqP1
— Boba Fam 🧋 🐈⬛ (@BobainuFam) June 17, 2024
Tampoco se puede decir que el acto haya sido motivado por uno de esos ardores juveniles que envalentonan al protagonista delante de los jaleos de su grupo de amigos. Porque Steve-O ya tiene sus 50 añitos.
El actor y humorista comunicó sus intenciones a un gran amigo suyo, el rapero Post Malone, quien ya de por sí tiene un cuerpo policromático gracias a una interminable sucesión de tatuajes, incluida su cara. Lo que le pidió Steve-O es que le dibujase un hermoso miembro viril y lo grabasen todo frente a cámara. Ocurrió el viernes, el día después de su cumpleaños. Qué mejor forma de celebrarlo.
La intrahistoria del tatuaje fálico
Ocurrió detrás de un escenario, en el backstage del Festival de Música y Artes de Bonnaroo, que tiene lugar en la Mánchester de Estados Unidos, en Tennessee. Con dicho vídeo y con su nuevo rostro de tintes fálicos, Steve-O quiso dar a conocer las próximas fechas de su inminente tour veraniego, en el que, según sus propias palabras, piensa transgredir líneas rojas. Lo que ocurre es que tatuarse un pene sobre una ceja es empezar muy arriba. Nadie quiere ni imaginar qué puede ser lo siguiente.
Según ha podido saber el portal TMZ, el medio que ha dado a conocer tanto la noticia como el vídeo, la cosa no surge de una improvisación puntual, pues Steve-O llevaba tiempo detrás de que su amigo Post Malone le hiciese el insólito tatuaje en la cara
Así lo propuso para la última entrega de 'Jackass', si bien otro de los miembros y líderes de la irreverente banda, Johnny Knoxville, lo descartó con el pretexto de que ya había demasiados penes en la película, una excusa que, a la vista está, era demasiado débil.
Tampoco se puede decir que la idea surgiera de una larga amistad proveniente de tiempos infantiles, ya que Steve-O y Post Malone se conocen apenas desde hace tres años. Pero parece que han forjado una unión impenetrable.
Un buen día, el rapero acudió a 'Wild Ride', el pódcast del humorista, y congeniaron tan bien que un año más tarde ya se tatuaban juntos en la mormona Utah. De hecho, en aquella ocasión también fue el músico quien grabó con tinta al actor. Pero nada que ver con lo nuevo. «Pene sobre ceja», bien podría ser el título del cuadro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete